#AVFC || Dean Smith pide la renovación de Konsa y Douglas Luiz

El técnico quiere que sigan renovando a sus estrellas

Como avanzó el Señor del Balón en el mes de Agosto y Septiembre, Johan Lange no solo trabaja en traer los mejores refuerzos para el conjunto villanos, si no también lo hace blindando los contratos de las estrellas del equipo.

Dean Smith pidió que la columna vertebral del conjunto de Birmingham no se rompiera renovando a sus estrellas, y así fue, Grealish, Mings, Davis y McGinn hace escasos días han renovado con el Aston Villa.  No solo extendiendo el tiempo de duración, sino mejorando notablemente el valor del mismo. Ejemplo de ello es el contrato de Grealish el cual cobra 100.000 libras a la semana.

Los próximos en la lista para el técnico de Bromwich son Konsa y Douglas Luiz. En especial el caso del centrocampista defensivo brasileño que se ha revalorizado mucho en los últimos meses. Tanto es así, que clubes como la Juventus o el mismo Manchester City de donde vino piensan en él.

Konsa y Douglas Luiz tienen un gran futuro en este club

Dean Smith (Entrenador del Aston Villa FC)

El brasileño además hace poco debutó a sus 22 años con la Brasil de Tite. El joven brasileño llegó procedente la pasada temporada del Manchester City por más de 16 millones de libras. Ahora mismo se sitúa como uno de los futuros mejores centrocampistas defensivos de Europa.

El otro en la lista es Ezri Konsa, el joven zaguero de 23 años se ha consagrado como el titular junto a Tyrone Mings en la línea defensiva villana. El jugador con ascendencia congoleña se encuentra en una progresión ascendente pese a su dudosa temporada el año pasado.

El conjunto villano este año ha encajado muy pocos goles fuera de casa y mucha culpa de ello es suya. El central llegó también la pasada campaña, en este caso procedente del Brentford donde ya lo conocía Dean Smith en su antigua etapa. El jugador también se ha revalorizado desde su llegada a Villa Park tasado en 12 millones de euros según Transfermarkt.

Veremos si el director deportivo danés Johan Lange es capaz de atar tanto a Douglas como a Ezri. El caso del brasileño es más complicado ya que suenan cantos de sirenas desde la Serie A y Manchester.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: