#Sevilla || Lopetegui no quiere sustos, lista de 20 convocados

El técnico guipuzcuano solo se llevó a un canterano para el enfrentamiento de Copa

Lopetegui ha confirmado su lista de 20 convocados para el debut en la Copa S.M El Rey. Julen Lopetegui se llevará a los titulares a Lucena para sufrir lo mínimo posible en Lucena y solventar la eliminatoria en Córdoba con la mayor facilidad posible.

Continúa siendo baja el guardameta checo Tomáš Vaclík que no volverá a la portería sevillista por lo menos hasta el mes de Enero. Diego Carlos, Fernando e Iván Rakitic también se caen de la lista respecto a la anterior, Julen ayer dijo en la rueda de prensa que algunos jugadores tenían problemas musculares, por lo que puede que sean molestias o simplemente descanso. Escudero continúa fuera del equipo por su luxación en el hombro y Jesús Navas con sus dificultades musculares.

El único canterano será Antonio Zarzana, el joven sevillista ya es un habitual para completar las convocatorias de Julen Lopetegui y puede que esta tarde tenga la oportunidad de debutar en partido oficial.

CONVOCADOS

Bono, Javi Díaz, Aleix Vidal, Koundé, Gnagnon, Sergi Gómez, Rekik, Acuña, Gudelj, Joan Jordán, Óliver Torres, Zarzana, Franco Vázquez, Ocampos, Óscar Rodríguez, Suso, Idrissi, De Jong, En-Nesyri y Carlos Fernández.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: