#MexicanosEnEuropa || Mexicanos en la segunda ronda de competiciones continentales.

Una jornada con altas y bajas para los mexicanos en el viejo continente. donde los equipos de los mexas en competiciones continentales aún siguen con vida pasando a la segunda ronda de dichas competiciones, pero con la gran noticia de que «El Lobo Mexicano» salió del hospital y aprovecho su alta para poder visitar a sus compañeros en el entrenamiento.

Hirving «El Chuky» Lozano: El muñeco diabólico tras ingresar para el complemento, se levantó y con un testarazo venció al arquero visitante para emparejar el marcador al 53′. pero eso no fue todo debido a que el espectáculo continúo 15 minutos después. Al 68′ de tiempo corrido, Hirving Lozano mandó el pase para el gol de Andrea Petagna con el que el Napoli gestó la voltereta. mientras que en Europa League repitió en el once inicial del Napoli y completó un gran partido. Sin embargo, en la primera mitad sufrió una terrible barrida cuando se escapaba en velocidad para marcar el primero de los suyos, pero el principal no señaló la falta.

Jesús «Tecatito» Corona: El mexicano inicio de titular en el partido donde los Dragones dominaron desde el primer momento, siendo Corona el generador de grandes jugadas. Tecatito colaboro con una asistencia en el primer gol pues filtro un balón que Taremi termino empujando y rompió el cero al min 4′, dicho encuentro quedo 2-1. en tanto en Champions League Tecatito Corona tuvo una buena actuación en 68 minutos, pero tuvo que salir tras el poco descanso por el juego del fin de semana.

Héctor Herrera: HH cometió un error garrafal en el derbi madrileño el cual ocasiono el primer tanto del Real Madrid, perdió su marca en un tiro de esquina, donde Casemiro aprovechó y remató al arco, abriendo el marcador para el Real Madrid, Herrera se resbalo antes del salto. dicho error le costó la permanencia en el derbi y fue sustituido al min 46′. mientras tanto en Champions League tuvo participación de 26 minutos.

Néstor Araujo: «El Torquel” disputo los 90′ min y fue amonestado en el triunfo 4-0 frente al Cádiz. Ante un rival en un gran momento confirmó las buenas sensaciones de las últimas sensaciones, de nuevo con portería a cero y una gigantesca pegada. los celtistas se impusieron por goleada y se asentaron en la zona media de la tabla de La Liga.

Andrés Guardado y Diego Laínez: «El Principito» inicio en el once inicial en el empate del conjunto verdiblanco 1-1 ante el Villarreal, en dicho encuentro los mexicanos béticos no tuvieron mucha oportunidad debido a que Guardado únicamente participo 45′ min, mientras que Laínez se quedó en la banca, pese a que Pellegrini solo decidió hacer cuatro cambios de los cinco cambios que tenía.

Edson Álvarez: «El Machín» volvió a tener actividad en la Eredivise, después de tres partidos en la banca e ingreso al medio tiempo. con su ingreso en la segunda mitad el Ajax se encargó de cuidar el resultado, con ello el Ajax mantiene la cima de la Eredivisie luego de derrotar 4-0 al PEC Zwolle en la Johan Cruyff Arena, en un partido que controló desde el primer tiempo y que le dio la posibilidad a Edson Álvarez de sumar minutos durante toda la segunda parte. en tanto en Champions League Álvarez jugó un minuto tras entrar de cambio por Timber al 96′.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *