#Málaga || Iván Calero dice adiós a la temporada tras romperse el cruzado

Las lesiones de ligamento cruzado son una de las peores pesadillas de los futbolistas. Este tipo de infortunio te aparta de los terrenos de juego durante un largo periodo de tiempo, como le ocurre a Iván Calero, que se perderá lo que resta de temporada.

El de Parla, tras un choque con Umar Sadiq (algo no muy favorable teniendo en cuenta las condiciones físicas del ariete) en el 8′, se tuvo que retirar del verde de Los Juegos del Mediterráneo. Hoy, tras una primera exploración que no fue ni mucho menos esperanzadora, se ha confirmado lo terriblemente esperado.

Anuncios

Rotura parcial en el ligamento cruzado anterior y esguince de grado II en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda para el que hasta ahora es el jugador que más minutos ha disputado de toda la plantilla (1354).

Tras el mencionado suceso, el cuadro boquerón deberá declarar su baja federativa para poder inscribir a otro jugador con la ficha número dieciocho, algo más que obligatorio para los blanquiazules, aunque está por ver si es el lateral la posición que será reforzada.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: