#FCBWOB || Previa: Bayern recibe al invicto Wolfsburgo

La fecha 12 de la Bundesliga llega entre semana y con emocionantes duelos para ver y disfrutar. Uno de estos se disputará en tierra bávara, entre el Bayern Múnich y el Wolfsburgo, dos equipos con un potente plantel y un feroz ataque.

Un condimento muy importante que pone bajo el estrellato a este partido es que los Lobos vienen invictos hasta la fecha y el Bayern es el equipo que más ha anotado de lo que va de la Bundesliga. Es sin duda alguna una estadística que sirve de abrebocas para un encuentro que no se guardará absolutamente nada.

¿Cómo llegan ambos clubes?

Bayern Múnich y Robert Lewandowski se presentan ante Union Berlin por la Bundesliga

Bayern: El campeón de Europa y Alemania quiere volver a retomar el sendero de la victoria después de sumar una pequeña racha de 2 empates consecutivos por la Bundesliga, uno contra el Leipzig y el último contra el Unión Berlín.

Los de Flick se han visto bastante afectados por el apretado calendario, donde una gran parte del equipo está fatigado y necesitado de descanso, sin embargo, todavía quedan 2 partidos más durante el 2020, donde deben aprovechar y tratar de sacar los 6 puntos posibles para así poder retomar la punta en la competición.

Probable alineación: Neuer-Pavard-Sule-Alaba-Davies-Tolisso-Musiala-Costa-Lewandowski-Coman.

Wolfsburgo 1 vs 2 Frankfurt. Todos los detalles del duelo por la jornada 29  de la Bundesliga | Wolfsburgo vs Frankfurt | Wolfsburgo vs Frankfurt EN  VIVO | Bundesliga | Alemania | Fútbol EN VIVO | Ver fútbol gratis ONLINE

Los Lobos vienen cosechando resultados importantísimos, donde la mayoría de ellos son victorias. El Wolfsburgo, es junto al Bayer Leverkusen uno de los equipos invictos en esta Bundesliga, y valga la redundancia, no conoce de cara a la derrota hasta el momento. Es por esto que el Bayern será un excelente medidor de aceite para los Verdes y ver si logran mantener ese invicto frente al todo poderoso campeón de Europa.

El último juego para este club fue el pasado viernes contra el Frankfurt, en un partido donde sufrieron comenzando la segunda mitad, pero que aun así estos lograron sacar la victoria y acomodarse en la cuarta casilla de la tabla general.

Probable alineación: Casteels-Mbabu-Lacroix-Brooks-Roussillon-Arnold-Schlager-Baku-Phillip-Brekalo-Weghost.

Datos importantes

Invictos a Twitter: "➔ Hat-trick más rápido de la historia (4 minutos). ➔  Póker más rápido de la historia (6 minutos). ➔ Repóker más rápido de la  historia (9 minutos). ➔ Jugador

-La última vez que ambos equipos se toparon fue el 27 de junio del presente año por la última fecha la pasada temporada. El Bayern ganaría a domicilio 0-4 y se consagraría como el campeón alemán.

-El Wolfsburgo es una de las presas favoritas del artillero polaco, Robert Lewandowski. Pues, fue contra ellos donde logró conseguir el famoso récord mundial de 5 goles en tan solo nueve minutos, hazaña que solamente la ha logrado mencionado jugador.

-La última vez que los Lobos derrotaron a los Bávaros fue en el 2015 con un amplio resultado de 4-1.

¿Por dónde ver el partido?

Este partido podrá verse en España a las 20:30 pm en España por la señal de Movistar +. En Latinoamérica será a las 14:30 pm (hora colombiana), y se podrá ver a través de las señales de Win +, TV Azteca, SKY Sports, Claro Sports y Fox Sports México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: