#FCBayern || ¡Júbilo en Baviera. Joshua Kimmich está de vuelta!

Mediante imágenes en redes sociales y a través de una noticia en su página web, el FC Bayern München hizo público el regreso de Joshua Kimmich a los entrenamientos con el equipo tras lesionarse el pasado 7 de noviembre en el encuentro ante el Borussia Dortmund.

Anuncios

Excelentes noticias para Hansi Flick y los suyos que, a pesar de no haber conocido la derrota en estos meses, han echado en falta a nivel colectivo a uno de los jugadores más importantes para el sistema. Aunque el club y los aficionados desean la vuelta del nacido en Rottweil, lo cierto es que probablemente se cumpla el plazo previamente establecido y no le veamos en partido oficial hasta 2021, cuando el campeonato alemán se reanude. Aunque es conocido que Joshua Kimmich no conoce de pronósticos ni recuperaciones, por lo que puede sumar unos minutos para cerrar un 2020 espectacular para él.

Joshua Kimmich: Perfil y noticias del jugador - FC Bayern

ACTUALIZACIÓN DE LA ENFERMERÍA

Javi Martínez también se encuentra progresando positivamente en su recuperación. El navarro fue visto realizando una sesión de carrera continua suave tras salir con molestias musculares en el encuentro ante el RB Leipzig.

File:Leon Goretzka Javi Martinez Training 2019-09-01 FC Bayern  Muenchen-1.jpg - Wikimedia Commons

Leon Goretzka, sustituido ante el Unión Berlín por molestias, tuvo un día de descanso y no fue visto en la ciudad deportiva. Niklas Süle, baja de última hora para visitar a los berlineses, hizo ejercicios con balón al margen del resto de sus compañeros.

Finalmente, pero no menos importante, Tanguy Kouassi ha recaído en las lesiones tras lesionarse en la sesión de entrenamiento del viernes. El reporte médico indica que el talentoso defensa francés sufrió una rotura muscular en el muslo derecho durante el entrenamiento del viernes. El nuevo fichaje Nianzou debutó con el Bayern hace dos semanas en la victoria por 1-3 en Stuttgart.

Tanguy Nianzou - Player profile 20/21 | Transfermarkt

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: