#CopaDelRey || Previa: El CD Castellón busca ante el San Fernando en copa el salvoconducto de La Liga

El CD Castellón visita este miércoles dia 15 de Diciembre tierras andaluzas para medirse al San Fernando CFI en la primera ronda de Copa Del Rey 2020/21 para buscar un victoria que le de confianza para la siguiente ronda además de para su próxima salida en Liga hacia la Nova Creu Alta.

El San Fernando CFI, actual equipo de la Segunda Divisón B, recibe a un equipo de la Liga Smartbank recien ascendido para empezar su andadura en esta nueva Copa del Rey. El equipo andaluz se encuentra ahora mismo como segundo clasificado del grupo IV subgrupo A con 13 puntos por lo que a dia de hoy pasaria a la siguiente fase en busca del ascenso. En liga lleva un balance de cuatro victorias (venciendo en la pasada jornada por 1-2 al Marbella), un empate y tres derrotas con 10 goles a favor y 8 en contra. Los de Jovan Stankovic buscarán una victoria (con el premio de poder enfrentarse a un equipo de Primera División)  ante un equipo que la pasada campaña militaba en la misma categoria aunque en diferente grupo. Para ello, contarán con la presencia de su afición con un total de 400 personas de un total de 8000.

Primeros cambios en el San Fernando CD para afrontar el 75 aniversario de  su fundación – El Castillo de San Fernando: Noticias de La Isla

Por otra parte, el CD Castellón busca darse un respiro en la Liga pero sin dejar de pensar en ella para avanzar rondas y quien sabe si poder jugar también con un equipo de Primera División. Los de Oscar Cano saben que no será fácil ya que la temporada pasada competían en la misma categoria. A pesar de ello, el técnico granadino seguramente hará rotaciones en el XI inicial para dar minutos a aquellos jugadores que no los tienen por X motivos en la temporada regular de la Liga Smartbank. Para ello, un posible XI será Oscar Whalley bajo palos, defensa de cuatro con Victor Garcia como lateral izquierdo, Joseba Muguruza como lateral derecho y A.Marcos y I.Indias como pareja de centrales, una línea de dos con Gus Ledes y Marc Castells y ya en la zona ofensiva Iñigo Muñoz y Paolo Fernandes abiertos en banda junto Jesús carrillo por el centro. Finalmente, en la zona de ataque Juanto Ortuño como hombre de referencia en busca del gol.

El CD Castellón, ante la oportunidad de oro del ansiado ascenso - Golsmedia

Estos dos equipos no se han enfrentado nunca. El partido se podrá seguir a partir de las 18h a través de la plataforma Footters.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: