#Atlético || El resurgir de Thomas Lemar

Cuando parecía que nada podía ir mejor en la temporada de los hombres del Cholo, nos han demostrado que nada es imposible, y de la nada ha aparecido otro milagro, el buen nivel de Thomas Lemar.

Después de 2 temporadas y media en el club rojiblanco, el francés siempre ha sido una duda constante. Tras llegar al Atlético de Madrid por 72 millones de euros, que se convirtieron en la mayor cantidad jamás pagadas por el Atlético hasta la llegada de Joao Félix.

Y no ha sido por faltas de oportunidades para el galo, ya que este ha contado con la confianza de Simeone desde su llegada, cosa que nos lleva hasta la situación actual.

En una temporada en la que se rumoreo una posible salida a la Bundesliga a escasos días del cierre de mercado, con un esquema en el que parecía no tener un hueco, y con toda esa inseguridad que él mismo demostraba, ha conseguido salir de esa mala dinámica y demostrar que todavía tiene un hueco en el equipo.

Tras el partido de liga contra el Valladolid, dejó una actuación increíble en un partido en el que se le vio mucho mas cómodo y con confianza. Anotando además un gol que fue un gran alivio para él, para los aficionados y para Simeone.

Aun así, las 2 actuaciones más destacables del francés, son las que realizó contra el Valencia y el Real Madrid. Siendo en los 2 partidos el jugador mas laureado del encuentro, a pesar del fallo que tuvo en el derbi estuvo creando peligro los 45 minutos que disputo.

También demostró su polifuncionalidad en el partido contra el Valencia, donde acabaría jugando como carrilero en esta defensa de 5 que Diego Pablo Simeone está usando. Destacando después en la rueda de prensa el trabajo de Lemar, donde dijo:

 “Juega muy bien, créanme. Ojalá podamos darle la confianza que necesita porque nos puede hacer mucho bien”

El jugador Francés esta a tan solo 13 partidos de llegar a tener una placa en el paseo de leyendas del Atlético de Madrid, y si Simeone quiere podrá lucirla a las afueras del Wanda Metropolitano próximamente.

¿Volverá a ser el jugador top que demostró ser en el Mónaco?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: