#SevillaFC || Posibles debuts para mañana en la Copa del Rey

Lopetegui podría hacer debutar a Gnagnon y a Javi Díaz en Lucena mañana

Julen Lopetegui se enfrenta mañana a la primera ronda de la Copa de su Majestad el Rey. El técnico guipuzcuano no tiene buenos recuerdos del año pasado tras caer en Anduva en una humillante derrota ante el Mirandés. Pese a que el Sevilla tuvo relativa suerte en aquel sorteo cayéndole equipos como el Bergantiños, UM Escobedo, El Levante en casa y el Mirandés no fue capaz de hacer un digno torneo, y por qué no luchar por la sexta copa del Rey.

Su primera estación de esta temporada será el Ciudad de Lucena. Los de Lopetegui se medirán al segundo del Grupo X de la tercera división. Los cordobeses vienen en buena racha y buscarán soñar y dar la sorpresa a partido único. Lopetegui dará hoy la lista de convocados tras la pertinente rueda de prensa, y al no ser un técnico muy confiado no sería de extrañar una convocatoria conservadora para la expedición de mañana.

Anuncios

Aún así, se espera que Lopetegui haga debutar a los jugadores del primer equipo que aún no lo han hecho en la temporada 20/21, Javi Díaz y Joris Gnagnon. El caso del guardameta es curioso ya que al ser tercer portero del sevilla y dejar el filial la temporada pasada solo ha jugado un encuentro en las últimas dos temporadas, dicho encuentro fue hace menos de un mes con el filial que por una extraña razón pudo jugar frente al El Ejido. Se espera que más de dos años después vuelva a disputar minutos con el primer equipo tras aquel debut frente al Valencia CF.

La otra gran incógnita es cuándo volverá a debutar Joris Gnagnon, el central galo de 23 años todavía no ha tenido minutos en los que lleva de temporada, y pese a que ya entrena con el primer equipo y está mejorando su tono físico día a día no tiene la confianza de Lopetegui. En los últimos encuentros ya ha sido convocado como por ejemplo frente al Getafe o la SD Huesca pero todavía no ha tenido minuto como Aleix Vidal. Puede ser que su primera prueba de fuego sea en Copa ante un tercera, pero mejor que nada es.

También hay interés por ver el debut de alguna perla de la cantera por explotar como puede ser el caso de Javi Vázquez en un lateral izquierdo necesitado o Juanlu en el otro lateral que también tiene varias bajas. También podría ser el debut de un habitual en las convocatorias como Antonio Zarzana que espera la oportunidad de Lopetegui para vestir la casaca sevillista.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: