#RealMadrid || Benzema se convierte el jugador extranjero que más veces ha vestido la camiseta blanca

Karim Benzema sigue agrandando su huella, y es que el partido del pasado sábado ante el Atlético de Madrid fue el partido numero 528 del galo, que de esta forma se convierte, superando a Roberto Carlos (527), en el jugador extranjero que más partidos oficiales ha disputado con el Real Madrid. Tras el encuentro, Benzema posó junto a Florentino Pérez y el ex lateral brasileño.

El ‘9’ merengue llegó en 2009 con 21 años a la casa blanca, y en estos 11 años se ha ganado a base de buen juego y goles entrar en la historia de uno de los clubes más laureados de la historia, pues además del ya nombrado récord, Karim se convirtió esta misma temporada en el quinto máximo goleador de la historia del Real Madrid.

Con ya 32 años y 19 títulos en sus vitrinas, el delantero franco-argelino parece seguir dispuesto a hacer historia con el club de su vida, y como viene siendo habitual desde la marcha de Cristiano, se está echando el equipo a la espalda en partidos importantes como el del pasado miércoles ante el Borussia Mönchengladbach, en el que igualó a Roberto Carlos.

Detrás suyo en el ranking de extranjeros con más partidos, quedan auténticas leyendas como Marcelo (515) o Cristiano Ronaldo (438), que han tenido el placer de compartir vestuario Karim en una de las etapas más gloriosas del club blanco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: