#FCBayern || La verdad sobre el incierto futuro de David Alaba

Aunque los rumores sobre la partida de David Alaba del FC Bayern München con destino a España, concretamente al Real Madrid o al FC Barcelona, son muchos, hay diversos factores a tener en cuenta. Dichos factores podrían, incluso, terminar con Alaba como un agente libre a corto plazo.

De acuerdo con información de la prensa alemana, el defensa austriaco estaría solicitando un sueldo de 10 millones de euros anuales, además de un añadido de hasta 15 millones en variables, algo que podría ser inasequible para cualquier club en la situación actual. Recordemos que los principales candidatos, según la prensa, para hacerse con los servicios de Alaba, el Real Madrid y el Barça, están obligados a realizar recortes salariales importantes en su plantilla para mantener su salud financiera.

Puestos en esta tesitura, Alaba debería rebajar sus expectativas salariales, si su intención no es mudarse al club de un magnate o jeque, casos de Chelsea y PSG, al menos en el corto plazo. O incluso plantearse permanecer en la casa bávara y esperara a que los tiempos mejoren.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *