#Alavés || Pere Pons ya entrena en el gimnasio

El catalán avanza adecuadamente con su lesión

Tras tantas bajas en el conjunto babazorro, Pablo Machín en estos últimos meses ha tenido que improvisar y tirar de creatividad para sacar sus mejores onces. Bajas sensibles como Battaglia, Burgui, Pons, Pina y otras más recurrentes como Lejeune, además de las dos últimas de Laguardia y Ximo, por fin empieza a recuperar efectivos.

Anuncios

El gerundense de Sant Martí Vell, Pere Pons empieza a recuperarse de su lesión de gravedad, el catalán sufrió hace más de dos meses una fractura en el segundo metatarsiano de su pie derecho. Hasta entonces componía el centro del campo junto a Pina y Battaglia. Hoy en día con la llegada de Jota Peleteiro le vendrá como un soplo de aire fresco al técnico castellano-leonés.

El centrocampista comenzó ayer su entrenamiento particular en el gimnasio para continuar con su recuperación, se espera que a principios de año el jugador se encuentre en perfectas condiciones para encarar la segunda vuelta a las órdenes de Pablo Machín. El problema para Pere es el cambio de esquema realizado por Machín, ya que el soriano ha pasado de un 3-4-1-2 a jugar con un clásico 4-4-2. Por tanto tendría más complicado su participación en el once inicial.

Hasta el día de su lesión el jugador catalán era titular indiscutible para Machín, pero con la llegada y el buen rendimiento de Jota, puede que se vea mermada su regularidad en los once.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: