#RealBetisVillarreal || Crónica: Tablas y poco más en el Villamarín

Este domingo 13 de diciembre se disputó el partido entre el Betis y el Villareal. El Betis que buscaba empezar a sumar de tres en tres y el Villareal que buscaba meterse arriba en la tabla.

PRIMERA PARTE


Empezó el partido con un gol tempranero del Villareal en el minuto 4′ en un córner al segundo palo que remata excelente Pau Torres y que ponía el primero del partido.


A partir de ahí el Betis empieza a jugar más con el balón hasta que en el minuto 22 una buena jugada del Betis tras un centro de Fekir fuerza al portero a realizar un paradón para evitar el empate del equipo verdiblanco.
Poco más en la primera parte con dos lesiones del Villareal (Estupiñan, Iborra) y con pocas ocasiones claras.

Acabó la primera parte con poca fluidez por culpa de las lesiones pero con un Villareal mejor plantado en el campo.

SEGUNDA PARTE
Empezó la segunda parte con otro gol tempranero pero esta vez para el Betis tras una falta rechazada al borde del área que remata Autor Ruibal y el balón entra por la escuadra derecha. Un auténtico golazo.


El submarino amarillo ocupó mejor los espacios y empezó a producir más ocasiones. El partido bajó la intensidad y por momentos parece como si los dos equipos tuvieran más miedo a perder que a ganar.

CONCLUSIÓN
Un empate justo entre dos equipos que han sido poco arriesgados y han preferido el empate a la derrota.

MVP: Aitor Ruibal ha marcado el gol del empate y ha jugado a un gran nivel.

FICHA TÉCNICA


REAL BETIS
Entrenador: Manuel Pellegrini
Robles – Álex Moreno ( Miranda 45′), Víctor Ruíz, Bartra, Emerson – Guardado ( Tello 45′), Guido Rodríguez, William Carvalho – Aitor Ruibal ( Joaquín 83′), Borja Iglesias ( Sanabria 63′), Fekir

VILLAREAL FC
Entrenador: Unai Emery
Asenjo – Estupiñan (Pedraza 41′), Pau Torres, Albiol, Mario Gaspar – Iborra (Coquelin 40′) ( Jaume Costa 58′) , Parejo, Manu Trigueros – Take Kubo ( Chukwueze 58′), Gerard Moreno, Fer Niño ( Pino 45′).

Árbitro: Valentín Pizarro López amonestó a Borja Iglesias, Manu Trigueros, Fer Niño, Pedraza, Guido Rodríguez.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: