#RCCelta || Los nueves de Real Madrid y Barcelona que valora fichar el Celta

El Real Club Celta se encuentra en una dinámica tremendamente positiva. Tras la llegada de Eduardo Chacho Coudet, los gallegos han sumado seis puntos de nueve posibles, habiendo vencido en los dos últimos duelos disputados ante Granada y Athletic.

A pesar de los buenos resultados y sensaciones cosechadas, la plantilla celeste sigue siendo corta y la posición del delantero centro se halla algo vacía, pues es Santi Mina el único nueve puro, sin contar al polivalente Iago Aspas que se dedica a pivotear por el verde cada vez que salta al mismo.

Por tanto, los olívicos han colocado la lupa sobre el mercado invernal. Ya lo hizo hace unas semanas, siendo prueba de ello que tanto Mario Mandzukić como Borja Iglesias se encuentren en el radar, pero no son los únicos, ya que se estima que es una extensa lista a la cual se han unido dos delanteros más, uno del Barcelona y otro del Real Madrid.

No son otros que Martin Braithwaite y Mariano Díaz. En principio, no se espera que ninguno de los dos salga, pero tal y como apunta Galicia Press, sendos conjuntos barajan alternativas en caso de las salidas del 9 y del 24.

Teniendo en cuenta el interés culé por Memphis Depay, cuya contratación quedo tremendamente cercana y posiblemente se cierre en enero ya que el holandés finaliza contrato en junio, el interés céltico por el danés se antoja como una solución para desestresar la situación del límite salarial.

El segundo mencionado, por su parte puede adquirir mayor dificultad de darse una hipotética salida de Luka Jović, quien andaría cerca de Alemania. Ello debilitaría la posición de ariete en el cuadro blanco, por lo que el hispano-dominicano permanecería en las filas merengues.

Ambas operaciones presentan numerosos obstaculos, pero tan solo son dos varillas del amplio abanico que repasa la directiva viguesa de cara a acometer el próximo fichaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: