#LasPalmasAlcorcon || Crónica: Empate a cero que no sirve para nada

Se medían fuerzas ambos conjuntos en el Estadio de Gran Canaria en un partido clave, no sólo por ser el último del año, sino porque era un partido importantísimo para salir de la zona baja.

Los primeros instantes del encuentro fueron igualados, ya que ambos conjuntos no querían cometer errores innecesarios. Se puede destacar algunas llegadas a meta rival por parte de los dos equipos.

Foto de LaLiga Smartbank.


La primera amarilla llegaría en el minuto 24, el árbitro se la señaló al futbolista canario por un presunto codazo. Poco después en el 26′ la vería Cristian Cedrés por cortar una transición importante del equipo alfarero tras una zancadilla.

En el minuto 30 el árbitro señaló el punto penalti por una supuesta mano de Athuman. Ernesto fue el encargado de tirar el penalti, pero un buen despeje de Alex Domínguez llevó el balón a córner e impidió que el Alcorcón tomáse ventaja. 

La tuvo Oscar Arribas en el 40′ donde disparó solo a puerta tras un gran pase, pero una buena parada de Alex Domínguez impidió nuevamente el gol del equipo madrileño. 

En el minuto 42 el árbitro señaló penalti a favor de Las Palmas tras una gran patada sobre Rober. Kirian fue el encargado de lanzarlo, pero lo tiró al poste y salió por línea de fondo. Dos penaltis fallados en menos de 20 minutos. 

Foto de LaLiga Smartbank.


Pepe Mel hizo un cambio doble durante el descanso, entraron Fabio y Curbelo por Loiodice y Cedrés respectivamente. 

Empezó la segunda parte con ocasiones para los dos equipos. Pepe Mel realizó un doble cambio en el 66′ entró Maikel Mesa y Edu Espiau por Kirian y Pietro Iemmello respectivamente. 

Amarilla para Dani Castellano en el 74′ por parar una ocasión prometedora de gol. 
Sin ocasiones claras durante la mayoría de la segunda parte. Algunas llegadas del Alcorcón a través de pases en largo que casi materializan los delanteros del equipo madrileño. 

Foto de LaLiga Smartbank.


Los últimos instantes del encuentro fueron para el Alcorcón que lo intentó hasta el final, pero sin suerte. 

Al final tablas en el marcador, este resultado no sirve a ninguno de los dos conjuntos. Fue un partido con pocas ocasiones, salvando los dos penaltis. 


Se puede destacar la actuación de Alex Domínguez, que paró un penalti y dos acciones muy claras de gol. 

FICHA TÉCNICA

LAS PALMAS: Alejandro Dominguez Romero, Cristian Cedres, Ismael Athuman González, Alex Suarez, Dani Castellano, Rivera, Kirian Rodriguez, Enzo Loiodice, Pietro Iemmello, Rober y Oscar Clemente.

ALCORCÓN: Dani Jiménez, Laure, Fidel Escobar, David Fernández, José Carlos, Ernesto Gomez, Ander Gorostidi, José León, Richard Boateng, Arribas y Marc Gual.


Goles: 0-0

Estadio: Estadio de Gran Canaria 

Árbitro: Rubén Ávalos Barrera.

Foto de LaLiga Smartbank.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: