#BVB || El Dortmund cesa a Favre y ya tiene sustituto

Después de la humillación que sufrió el Dortmund en el Signal Iduna Park, Zorc, Watzke y el resto de la directiva se quedaron en el estadio más de dos horas y media para reunirse y decidir qué hacer con el entrenador suizo.

Durante la noche de ayer y esta mañana, miles de rumores han salido a la luz, desde que el suizo acabaría la temporada hasta que ya estaba despedido y ya había sucesor.

Hace apenas unos minutos, tanto RN como Bild han asegurado que Lucien Favre y el Dortmund han separado sus caminos esta mañana después de dos años y medio.

Los dos medios también aseguran que Edin Terzic será el sustituto del suizo hasta final de temporada. El exjugador alemán que ya formaba parte del staff técnico conoce muy bien la casa al haber entrenado a diferentes categorías inferiores del club antes de formar parte del primer equipo en 2018 como ayudante de Favre.

El Dortmund reacciona a tiempo y corta la mala racha de resultados de las últimas semanas. ¿Podrá el equipo de la cuenca del Ruhr pelear algún título? Lo contaremos aquí, en El Señor del balón.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: