#Bundesliga || ¿Eligirá Múnich o Dortmund?

Muy atentos al futuro de una de las joyas del campeonato alemán, el centrocampista de 23 años Florian Neuhaus. Con la destitución de Lucien Favre está sonando muy fuerte Marco Rose para el banquillo aurinegro en la campaña 2021, algo que podría cambiar por completo el futuro de Neuhaus.

Ya es oficial. En el Borussia Dortmund han optado por destituir a Lucien Favre tras el desastre sucedido este fin de semana ante el Stuttgart (1-5) en el Signal Iduna Park. Su sustituto, Edin Terzic, que estaba en el cuerpo técnico de Favre esta temporada y que se encargará del equipo hasta el final de la presente temporada.

Según ha adelantado Di Marzo, existiría ya un acuerdo de cara a la próxima temporada entre el Dortmund y Marco Rose, actualmente entrenando al “otro Borussia”, el Mönchengladbach. Rose está siendo una de las revelaciones de la temporada y acaba de conseguir la clasificación de su equipo para los octavos de final de Champions en el que quizás haya sido el ” Grupo de la muerte “. Y quién sabe si esta más que posible llegada de Rose al banquillo del Dortmund vendría de la mano de la del joven Florian Neuhaus, actualmente un indiscutible para Marco Rose en el Gladbach.

Las actuaciones de Neuhaus estos dos años le han llevado a la selección germana, en la que se desenvuelve como si de un veterano se tratasd cuando tiene que jugar. Esa madurez que ha conseguido con apenas 23 años viene fruto en gran parte de la confianza de su técnico, que ahora suena para el Borussia Dortmund. Neuhaus, procediente de Baviera y canterano del Múnich 1860 (rival del Bayern), ha sido vinculado en los últimos meses con el Bayern, equipo del que su padre es gran fan. Sin embargo, una llegada a Dortmund le haría ser indiscutible (en el Bayern solamente jugaría si el esquema cuenta con más de dos centrocampistas debido al buen nivel de Kimmich y Goretzka), debido a que el centro del campo del Dortmund está muy necesitado de un jugador como Neuhaus. De momento son sólo especulaciones, pero su buena relación con su actual técnico podría hacerle ver al BVB como una muy buena opción para su futuro a corto plazo.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: