#Alavés || Se confirman las lesiones de Víctor Laguardia y Ximo Navarro

El central maño se retiró al cuarto de hora en el Alcoraz

El líder de la zaga babazorra no pudo terminar el encuentro en el Alcoraz frente a la SD Huesca. El corpulento central zaragozano se detuvo ya que notó una fuerte molestias muscular en su pierna izquierda y sin dudarlo pidió el cambio. Víctor fue sustituido por Tachi a los quince minutos de juego.

Hoy tras las pruebas realizadas se ha confirmado la lesión de Víctor. Se trata de una lesión muscular en el vasto externo. El diagnóstico se ha confirmado tras varias exploraciones en el IMQ de Vitoria. Según han confirmado los doctores del centro médico, la duración de la lesión irá según la evolución de la misma, por lo que no se marcan un plazo de recuperación para el regreso de Laguardia.

Por último se ha confirmado también la lesión de Ximo Navarro. El lateral diestro albiazul se retiró en el descanso tras un fuerte golpe. El andaluz sufre una fuerte contusión con inflamación en la zona afectada según los doctores. Ahora mismo sería baja para el encuentro de Copa del Rey y duda para la próxima jornada de la Liga Santander.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: