#Ajax || Quincy Promes, detenido por haber apuñalado a un familiar

Tal y como informa De Telegraaf y contrastan los informes policiales, Quincy Promes estaría involucrado en un caso de apuñalamiento a un familiar, por el cual ha sido arrestado en la mañana del domingo.

En Abcoude, una localidad holandesa, habría tenido lugar el suceso, ocurriendo el pasado mes de julio y con el futbolista y un familiar, aunque aún no ha trascendido el vínculo.

Ello se habría dado tras una acalorada discusión entre el atacante del Ajax y el mencionado familiar, que desafortunadamente concluyó con el apuñalamiento y con varias heridas en las rodillas de la víctima.

Asegura Jelmer Geerds, portavoz de la policía, que ha sido la conclusión de una investigación que se puso en marcha en el mismo momento que tuvieron conocimiento de la acción.

El exsevillista se encuentra actualmente en el calabozo, aunque solo puede estar en un principio un máximo de tres días que, por supuesto, son prorrogables y el delito cometido podría acarrear una condena alrededor de los cuatro años de prisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: