#RealSociedadEibar || Previa: Derbi guipuzcoano con más que tres puntos en juego

Este domingo 13 de diciembre, la Real Sociedad jugará contra el SD Eibar, en un partido donde los donostiarras buscarán los tres puntos para seguir en lo más alto de la clasificación una jornada más. Actualmente, son segundos de LaLiga Santander con un punto de diferencia con el líder, el Atlético de Madrid. Por otro lado, el Eibar de Mendilibar, lleva 4 partidos consecutivos sin perder y querrán sacar un buen resultado en en San Sebastián para alejarse del descenso. 

Anuncios

Este partido correspondiente a la decimotercera jornada de la Liga Santander se jugará en el Reale Arena (San Sebastián) a las 14:00.

SEGUIR GANANDO

Con la clasificación a la siguiente ronda en la Europa League la Real Sociedad llega en buena dinámica al partido de este domingo. Si la Real no pierde contra los eibarreses, llevaría 9 partidos sin conocer la derrota, unos números similares a los números del año del subcampeonato. 

Por motivos de cansancio, se espera que Imanol haga cambios en el once respecto al once que jugó en Nápoles. Aunque parecía que podría llegar a este partido, Mikel Oyarzabal tendrá que ver el partido en la grada, todavía no se ha recuperado de la lesión muscular que tuvo en el partido ante el Rijeka. Sin embargo, David Silva ha entrenado esta semana con normalidad y podría jugar de titular. Guridi, Sangalli e Illarramendi siguen lesionados, este último entrenando con el grupo poco a poco. 

ALINEACIÓN PROBABLE (1-4-2-3-1):  

Remiro – Aihen, Le Normand, Zubeldia, Gorosabel- Merino, Guevara- Portu, Silva, Merquelanz- Isak

Entrenador: Imanol Alguacil

PUNTUAR PARA NO ESTAR EN APUROS

Aunque el equipo de Mendilibar es undécimo en la clasificación, solo ha perdido un partido fuera de Ipurua. La semana pasada, el equipo armero logró un buen punto en Eibar contra el Valencia con una actuación muy meritoria de Marko Dmitrovic. 

No se esperan muchas novedades en la alineación del técnico vasco, parece que jugaran con dos interiores y dos delanteros para intentar conseguir el gol. El jugador a seguir de este Eibar es el joven sevillano Bryan Gil que ha sido el jugador más destacado en varios partidos.

ALINEACIÓN PROBABLE (1-4-4-2):

Dmitrovic – Arbilla, Bigas, Burgos, Correa – Inui, Exposito, Álvarez, Bryan Gil – Muto, Kike

Entrenador: José Luis Mendilibar 

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO

El partido podrá verse en Movistar LaLiga a partir de las 14:00.

Anuncios

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: