#RealMadridAtleti || Crónica: El Real Madrid deja la liga muy viva

Hoy a las 21:00 horas se enfrentaban en Valdebebas el primer derby de la temporada entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid.

El equipo local llega en su mejor momento de la temporada pasando como primero de grupo en la Champions y cuarto en liga, frente a un Atleti que llega como invicto y líder en liga.

Alineación equipo local: Courtois, Varane, Ramos, Carvajal, Mendy; Casemiro, Modric, Kroos; Benzema, Vinicius y Lucas Vázquez.

Alineación equipo visitante: Oblak, Hermoso, Savic, Felipe; Carrasco, Koke, Herrera, Llorente, Trippier; Joao Félix y Luis Suárez.

PRIMERA PARTE.

El partido arrancaba con más intensidad para los rojiblancos pero a medida que fueron pasando los minutos fueron los blancos los que tuvieron las mejores ocasiones, primero con un remate de Benzema al palo y después con un remate de Casemiro en un córner en el minuto 15 que transformaba el primer gol del partido.

Viendo el dominio de los merengues, el Cholo cambiaba la formación y apostaba por el 1-4-4-2, donde vimos a un Joao con más peligro pero sin llegar el gol.

El Real Madrid con un centro del campo muy controlado, dominaba el control del juego, con un gran Kroos moviendo el juego bajo las órdenes de Luka Modric.

La primera mitad acababa con la victoria momentánea del Real Madrid frente al Atlético de Madrid.

SEGUNDA PARTE

La segunda parte el Cholo cambiaba a Herrera, Carrasco y Hermoso por Lemar, Correa y Lodi. El Cholo sabe que no está llegando y necesita un lavado de cara.

La segunda mitad arrancaba con una entrada muy violenta de Lemar a Casemiro que se llevaba la tarjeta amarilla en su primera acción.

El Atleti buscaba jugar por dentro y cuando empezaba a combinar el entrenador cambiaba bajo todo pronóstico a Joao para meter a Saúl, instantáneamente llegaba el 2-0 del encuentro. Un disparo de fuera del área de Carvajal que se estrellaba en el palo y Oblak de manera desafortunada se la marcaba en propia.

Hasta el minuto 82 el Atlético de Madrid no tenía su primer disparo a puerta y llegaba a tener algo de dominio sobre el campo, muy tarde para intentar empatar el encuentro.

Hemos visto a un Atleti falto de ideas y un planteamiento que ha ido cambiando todo el partido, frente a un Madrid muy seguro atrás y con las ideas más claras.

El MVP del partido ha sido Karim Benzema, siendo el distribuidor y el manejo de este Real Madrid que deja la liga muy apretada.

Anuncios

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: