#RealBetisVillarreal || Previa: A sumar de 3 en 3

Real Betis Balompié y Villarreal Club de Fútbol se enfrentan este domingo 13 de diciembre en el estadio Benito Villamarín de Sevilla, desde las 16:15 horas, en partido correspondiente a la jornada 13 de LaLiga Santander. Un encuentro especial para el técnico del conjunto verdiblanco, Manuel Pellegrini, que se verá las caras con el equipo que le dio su primera oportunidad de entrenar en España.

BETIS

El Real Betis afronta con optimismo el encuentro en la decimotercera jornada del campeonato liguero para enlazar una racha positiva de victorias después de ganar en la anterior jornada 0-2 a Osasuna. El Betis no encadena dos victorias consecutivas desde el inicio del campeonato.

Para este partido el equipo heliopolitano tiene la baja de Sidnei para su defensa.

Convocatoria del Real Betis

VILLAREAL

El Villareal en los últimos enfrentamientos en el campo del Betis muestran 5 empates y 4 derrotas para los locales. El último partido jugado entre ambos conjuntos fue en julio de 2020. El partido se saldó con un 0-2 para los amarillos.

El Villareal recupera a todos sus efectivos para la causa, con la única ausencia dudosa de Kubo, cuya cesión está en entredicho por el equipo merengue debido a su falta de minutos.

ALINEACIONES PROBABLES

El XI del Betis: Joel; Emerson, Víctor Ruíz, Bratra, Álex Moreno; Carvalho, Guido, Guardio; Ruibal, Fekir, Borja Iglesias/Loren.

El XI del Villarreal: Asenjo; Mario, Albiol, Pau Torres, Estupiñán; Trigueros, Iborra, Parejo; Gerard Moreno, Pedraza y Niño/Chukwueze.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: