#OlotLleidaEsportiu || Previa: Algo más que tres puntos en juego

La UE Olot recibirá este domingo día 13 de diciembre al Lleida Esportiu en el Municipal d’Olot, los leridanos, cuartos en la clasificación intentarán ganar a domicilio para afianzarse en lo alto de la tabla. Por su parte, el conjunto gironí, va último con cinco puntos.

PUNTUAR, ÚNICO OBJETIVO: (UE Olot)

La UE Olot necesita mañana revertir su situación para cambiar la dinámica del equipo, los gerundenses son el único equipo de la categoría que no ha perdido como local y eso les puede dar aspiraciones, para al menos empatar, contra un Lleida que no encuentra una regularidad que los mantenga entre los tres primeros.

Foto: UE Olot

Raúl Garrido, técnico del Olot, habló sobre el partido contra el Lleida Esportiu y estas fueron sus aclaraciones; «El Lleida Esportiu es un equipo muy competitivo que no se rinde nunca. Tiene jugadores que a todo equipo le gustaría tener y con mucha calidad por dentro», afirmó.

Respeto a su equipo, aclaró; «En casa hemos jugado tres partidos, hemos ganado uno y empatado dos con sensaciones de haber podido ganar. Tenemos de buscar continuidad y manifestar nuestra fortalezas y conseguir la humildad suficiente para competir mejor».

GANAR O GANAR: (Lleida Esportiu)

El Lleida Esportiu visitará mañana a las 16:30 de la tarde el Municipal de Olot con el objetivo de sumar una victoria que los meta entre los tres mejores del Subgrupo A del Grupo III y con casi toda la plantilla disponible.

Los ilerdenses, que vienen de empatar en casa contra el Nàstic de Tarragona, no podrán contar con Pau Torres (portero habitual), por lesión y ya afirmó Molo en la rueda de prensa previa al partido que Víctor volvería a ser titular.

Foto: Lleida Esportiu

Los azules han cosechado siete de los últimos quince puntos, a eso se le ha de sumar que es el segundo equipo más goleado de la categoría (11 goles en contra) y al mismo tiempo el más goleador (13 goles a favor). Molo podrá contar con Raúl, pichichi de la Liga con cinco dianas.

Si el conjunto de la Terra Ferma ganase mañana, se colocaría líder del Subgrupo A a la espera de los resultados del Hospitalet y del Nàstic de Tarragona.

ANTECEDENTES:

El Lleida Esportiu y la UE Olot se han visto las caras en nueve ocasiones donde los leridanos han salido beneficiados cosechando cuatro victorias, los gerundenses, han ganado en dos ocasiones y los dos partidos restantes terminaron con tablas en el marcador.

INFORMACIÓN ADICIONAL:

El partido entre UE Olot y el Lleida Esportiu arrancará a las cuatro y media de la tarde, el partido será retransmitido por footters y podrá ser escuchado por radio en LleidaEnJoc, Juguem Ua1 y Radio Olot.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *