#FCBarcelona || Koeman: «Viendo la clasificación, es mejor que el Atlético pierda»

Ronald Koeman ha participado en la rueda de prensa que ha tenido lugar en la mañana de hoy, en vísperas del partido que se jugará mañana a las 21.00h, en el que el Barcelona se juega mucho más que tres puntos contra el Levante.

El entrenador holandés no ha querido dar todavía la lista de convocados, pero, sabemos que Óscar Mingueza y Konrad de la Fuente han seguido ejercitándose con el primer equipo culé.

Al técnico blaugrana le han preguntado en primera instancia acerca del partido de mañana frente al Levante, a lo cual ha respondido:

«Es un partido que jugamos en casa contra un equipo que viene a apretarnos y creo que hay que estar muy pendientes con el balón y abrir para encontrar espacio”

Ronald Koeman, entrenador del fc barcelona

Por otro lado, Ronald sigue sin hacer autocrítica, sigue repitiendo que el equipo no está mal, todo ello por medio de las siguientes declaraciones:

 «En los partidos hemos creado oportunidades. Tenemos que mejorar en defensa pero no es algo que me obsesione mucho, analizando los once goles que nos han metido en liga, solo han sido tres en juego. Tenemos que estar más concentrados en detalles del partido»

ronald koeman, entrenador del fc barcelona

«El equipo está irregular”

RONALD KOEMAN, ENTRENADOR DEL FC BARCELONA

Además, el técnico del equipo de la ciudad condal también ha querido hacer hincapié en la capacidad del equipo para realizar buenos partidos, mostrando como ejemplo el reciente partido de Champions League donde el equipo español cayó derrotado por 0-3 frente a la Juventus de Cristiano Ronaldo en el feudo blaugrana.

Finalmente, el técnico nacido en la ciudad de Zaandam, ha sido preguntado acerca del derbi madrileño que tendrá lugar este fin de semana, dejando claro sus preferencias de cara al ganador del choque:

«Podemos opinar sobre otros partidos, pero primero tenemos que ganar el nuestro. Viendo la clasificación, es mejor que el Atlético pierda».

RONALD KOEMAN, ENTRENADOR DEL FC BARCELONA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: