#ElcheGranada || Previa: En busca de la tranquilidad

Mañana se llevara a cabo a las 18.30 el duelo que enfrentará a Elche y Granada en el Martínez Valero. Por su parte, los locales buscaran la tan ansiada victoria que en los últimos partidos se está resistiendo. En el último partido, el Elche dio un auténtico recital defensivo ante el Villarreal, uno de los mejores equipos de la categoría hasta la fecha. Tras cuatro empates consecutivos, la victoria se antoja como necesaria. El Granada llega tras conseguir solamente una victoria en los últimos seis partidos en competición liguera, pero con la motivación de haber logrado la clasificación a la siguiente ronda de Europa League.

SEGUIR CON LA SOLIDEZ

El conjunto de Almirón ha sorprendido por su gran inicio en el campeonato, sobre todo a nivel defensivo. Tan solo diez goles encajados, siendo el quinto equipo que menos goles recibe en toda la liga. Gran parte de culpa tiene Edgar Badía, que está demostrando un nivel encomiable en su debut en la máxima categoría con paradas de todos los colores.

Jorge Almirón tiene a todos sus jugadores disponibles, salvo a Guido Carrillo que no entra en la convocatoria por lesión.

ALINEACIÓN PROBABLE (4-4-2)

Edgar Badía – Josema, Diego González, Verdú, Barragán – Marcone, Raúl Guti, Fidel, Josan – Tete Morente y Pere Milla.

Entrenador: Jorge Almirón

EUROPA COMO OBJETIVO

Con el paso a la siguiente ronda de Europa League, el Granada busca ahora asentarse cerca de los puestos europeos. E             l quinto puesto está ahora en poder del Cádiz con 18 puntos, tres más que el conjunto nazarí

El Granada llega a Elche con la importante baja de Germán Sánchez, jugador fundamental en el esquema de Diego Martinez, por acumulación de tarjetas. Sumándose ya a otras bajas conocidas como Ángel Montoro, Fede Vico y Victor Díaz.

ALINEACIÓN PROBABLE (4-3-3)

Rui Silva – Neva, Domingos Duarte, Nehuen, Foulquier – Yangel, Gonalons, Luis Milla, Kenedy – Darwin Machís, Luis Suarez

Entrenador: Diego González

HORARIO Y DONDE VER EL PARTIDO.

Anuncios

El partido se podrá seguir en Movistar LaLiga a partir de las 18.30

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: