#CRYTOT || Selhurst Park, nuevo escollo para los Spurs

El Crystal Palace de Roy Hodgson recibe a uno de los líderes de la Premier League, el Tottenham pondrá en juego su liderato en Selhurst Park en un partido que parece tener menos exigencia que los anteriores pero que puede ser trampa debido al nivel mostrado por los Eagles en este inicio de competición. Tendrá lugar mañana domingo a las 15.15h

IRREGULARIDAD LIDERADA POR ZAHA 

El conjunto del Palacio de Cristal se ha mostrado irregular en estas 10 jornadas en la Premier League. Tras perder dos partidos seguidos, sorprendió goleando al West Bromwich por 1-5 con goles de Zaha (2), Benteke (2) y Furlong en propia puerta mostrando que cuando este equipo quiere, sabe jugar bien y marcar goles como ya hizo ante el Leeds o Fulham. A pesar de estar en tierra de nadie, aspiran a meterse en la lucha por Europa, situándose en estos momentos undécimos con 16 puntos. 

Wilfried Zaha es otro con respecto al de la temporada pasada, siete goles en nueve partidos en esta Premier superando los 4 de la convulsa temporada que atravesó el costamarfileño tras su salida frustrada del conjunto londinense.  Además se entiende perfectamente con el joven Eze que está en proceso de adaptación en la Premier con un gol y dos asistencias . Lo más sorprendente de la victoria ante el West Brom fueron los dos goles de Christian Benteke que no marcaba desde la derrota por 2-3 contra el Chelsea de la temporada pasada, esos dos tantos ya han igualado los marcados en la 19/20.

BAJAS: Hennesey (lesión muscular), Kelly (lesión muscular), Ferguson (dudoso), Wickam (dudoso)

Posible alineación del Crystal Palace: Guaita- Clyne, Kouyaté, Cahill, Van Aanholt- Schlupp, Milivojevic, McArthur, Eze, Benteke, Zaha  . Entrenador: Roy Hodgson 

EL TOTTENHAM LLEGA AL CAMPO BASE

El conjunto del norte de Londres pondrá su liderato de nuevo en juego esta semana tras clasificarse como primero de grupo en la última jornada de la Europa League tras vencer por 2-0 al Royal Antwerp con goles de Vinicius y Lo Celso. En la anterior jornada confirmaron su buen momento con la victoria por 2-0 en el Derby del Norte de Londres ante el Arsenal con goles de la pareja Son-Kane que siguen haciendo diabluras manteniendo a los spurs como primeros con 24 puntos. 

A los ya mencionados Son y Kane, cabe destacar al gran partido de Toby Alderweireld ante el Arsenal viniendo de lesión, le echó el cerrojo a la portería junto a Eric Dier que se ha mostrado intratable y ha dejado la portería a cero en últimos cuatro encuentros de Premier contando también con las paradas de Hugo Lloris. La duda estará en la media punta ya que Ndombele se ha recuperado a tiempo de unas molestias musculares y Lo Celso jugó todo el partido ante el Antwerp siendo el mejor del encuentro, Mournho deberá apostar por el físico o la creatividad. 

BAJAS: Aurier (dudoso), Lamela (lesión de la pantorrilla)

Posible alineación del Tottenham Hotspur: Lloris- Aurier, Alderweireld, Dier, Reguilón- Sissoko, Hojbjerg- Bergwijn, Ndombele, Son- Kane. Entrenador: José Mourinho

UN EMPATE CON SUSPENSE

El anterior partido en Selhurst Park se saldó con un empate que aseguró la clasificación para la Europa League de los Spurs en la última jornada de la Premier con goles de Schlupp y Kane. Una clasificación que se mantuvo en vilo hasta el último momento en detrimento de Wolves y Sheffield que también se jugaban un puesto en la competición continental.

Un resultado favorable al Palace les ayudaría a encaramarse a los puestos de Europa League con 19 puntos siempre y cuando sus rivales fallen, además romperían su mala racha con los spurs a los que no ha ganado en ninguno de sus últimos 10 partidos en Premier. Por otro lado, la victoria del Tottenham les mantendría una semana más en la lucha por el título mirando de reojo al encuentro entre Fulham y Liverpool. 

El derby de Londres entre Crystal Palace y Tottenham podrá verse por DAZN a las 15.15h del dia 13 de diciembre de 2020

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: