#CartagenaSabadell || Previa: Partido para tratar de salir de la zona baja

Cartagena y Sabadell se citan mañana a las 20:30 en Cartagonova, donde tendrá lugar el partido correspondiente a la jornada 18 de LaLiga Smartbank para ambos equipos.

El conjunto local llega tras cortar una racha muy mala de seis partidos sin conocer la victoria. El conjunto albinegro logró vencer al Málaga en La Rosaleda, gracias a remontar el 1-0 inicial con un tanto de Álex Gallar y otro de Alberto De La Bella.

Con la victoria del pasado sábado, los de Borja Jiménez están situados en decimosexta posición de la tabla, tras haber sumado diecinueve puntos en las diecisiete jornadas disputadas hasta el momento, ya que pese a encadenar una muy buena racha en los momentos iniciales de la temporada, los albinegros poco a poco van bajando posiciones.

Para el partido de mañana, los locales podrán contar con todos sus jugadores, ya que no hay ninguno lesionado ni sancionado. Por otra parte, si De La Bella, David Simón, José Ángel, Nacho Gil o Adalberto Carrasquilla ven una cartulina amarilla, se perderán el partido de la semana que viene frente al Alcorcón.

Si los albinegros logran sumar los tres puntos, se colocarán con veintidós, empatados con la UD Las Palmas, cosa que les haría estar con un colchón de siete puntos por encima del descenso.

Alineación probable: Marc Martínez; David Simón, Andújar, Carlos David, De La Bella; Clavería, José Ángel, Álex Gallar, Nacho Gil; Elady, Rubén Castro.

Imagen
Foto: FC Cartagena

El Sabadell, por otra parte, llega tras sumar un punto el pasado miércoles frente al Alcorcón, en un partido atrasado de la jornada siete. Los arlequinados empataron a uno in extremis, gracias a un tanto de Juan Ibiza en el tiempo de descuento.

Gracias al punto obtenido, los de Antonio Hidalgo siguen en la vigésima posición de la tabla, pero ahora con catorce puntos, unas cifras muy pobres, teniendo en cuenta la expectación que se creó en la ciudad catalana tras el ascenso y los fichajes que se hicieron en el mercado estival.

Para el partido de mañana, los arlequinados estarán con su plantilla completa, ya que no tienen ninguna baja. Por otra parte, Grego Sierra, Jaime Sánchez y Iker Undabarrena están apercibidos, así que si el colegiado del partido les muestra cartulina amarilla, se perderán el partido frente al Castellón.

Si el Sabadell logra vencer mañana, igualará a puntos al Tenerife, que actualmente marca el límite entre el descenso y la salvación, con diecisiete puntos.

Alineación probable: Mackay; Jaime, Grego, Juan Ibiza, Cornud; Cuevas, Undabarrena, García, Boniquet; Edgar, Stoichkov.

La última vez que Cartagena y Sabadell se enfrentaron, fue en la temporada 2011-12, también en LaLiga Smartbank. Los albinegros vencieron 1-0 con un gol de Nicolás Raimondi. Curiosamente, en ese partido jugó Antonio Hidalgo, actual entrenador del Sabadell. El partido de mañana se podrá ver por Movistar LaLiga.

Imagen
Foto: CE Sabadell

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: