#BarçaLevante || Previa: Duelo de crisis

Camp Nou - Wikipedia, la enciclopedia libre

FC Barcelona y Levante UD se verán las caras este próximo domingo a las 9 de la noche en el Camp Nou (el choque corresponde a la jornada 13 de campeonato). El equipo culé llega al encuentro después de 2 dolorosas derrotas consecutivas, tanto en Liga y Champions, y la necesidad de victorias y resultados azota al equipo de Koeman que, o reacciona rápido o su propia crisis se irá incrementando.

El conjunto granota no es que vaya con una trayectoria mucho más positiva. Después de solamente una victoria de los últimos nueve partidos y con 8 de los últimos 27 puntos disputados, el equipo de Paco López se encuentra metido en el farolillo rojo de la liga (antepenúltimo por delante de Osasuna y Huesca) y no dispone de mucho margen de error.

Barcelona - Levante: El Levante mide la mejora copera del Barça de Setién  en el Camp Nou


Ganar o ganar
El FCBarcelona necesita su mejor versión o lo que es lo mismo, un giro de timón a esta situación tan drástica que esta viviendo este club. Para ello, mañana es un día clave para volver a la dinámica positiva con la que desde un principio se había empezado esta temporada. No se aceptan más fallos y la presión sobre los hombros de los jugadores del conjunto catalán es cada vez mayor. Para este choque, el técnico neerlandés no podrá contar con las figuras de Dembelé, Ansu Fati, Sergi Roberto y Gerard Piqué (sin duda bajas sensibles para los locales)

El descenso quema mucho

El conjunto granota ha entrado en una dinámica muy negativa y es que no se separan de la zona de descenso, lugar que seguro quieren abandonar cuanto antes. Paco López se encuentra ante su situación más delicada desde que se sienta en el banquillo del equipo y no se sabe hasta cuando le durará el crédito en el puesto. Para este partido, el técnico no podrá contar con Campaña y Doukoure

Posibles alineaciones:
FCBarcelona (4-2-3-1): Ter Stegen -Dest, Araujo, Lenglet, Jordi Alba- Busquets, De Jong-Messi, Pedri, Coutinho- Griezmann
Entrenador: Ronald Koeman

CDLevante (4-4-2): Aitor-Coke, Postigo, Vezo, Clerc-De Frutos ,Vukcevic, Melero, Rochina-Roger Martí, Morales
Entrenador: Paco López

Árbitro principal: De Burgos Bengoetxea

Donde poder ver el partido

El partido se podrá ver en la plataforma de Movistar Plus a las 21:00 de la noche

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: