#SevillaFC || Lopetegui: ”El rival es bueno, sin ningún tipo de dudas”

Lopetegui comapreció en la Rueda de Prensa previa al encuentro del sábado

Julen Loptegui como cada viernes desde el inicio de la Liga Santander aconteció ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa del encuentro de mañana frente al Getafe CF de José Bordalás. El Sevilla llega con la confianza de cerrar una buena fase de grupos de la Champions League tras vencer en Francia y ahora se centrará en La Liga y la Copa de S.M. el Rey hasta Febrero.

Julen avisó sobre el Getafe de Bordalás que pese a tener bajas importantes como Djene, Chema Y Mata.

“Estamos en la antesala de un partido complicadísimo, durísimo. El Getafe es un equipo bueno, competitivo y que obliga muchísimo a sus rivales”.

“Le tengo muchísimo respeto (a Bordalás) . Tiene muy claro cómo competir y lo hace muy bien”.

“Nosotros no estamos no muy pendientes de lo que puedan decir o no. El rival es bueno, sin ningún tipo de dudas“.

Julen Lopetegui (Entrenador del Sevilla FC)

Además habló sobre las lesiones y las posibles bajas para el partido de mañana. El técnico guipuzcuano aclaró que Jesús no ha entrenado en toda la semana, lo más probable es que sea baja en la convocatoria del partido de mañana.

Anuncios

Tenemos bajas que no van a poder estar mañana, pero tenemos que centrarnos en los que están. Es cierto que estamos teniendo muchas lesiones”.

Jesús no ha entrenado. Veremos quién viaja y quién no”.

Julen Lopetegui (Entrenador del Sevilla FC)

Por último concluyó la rueda de prensa hablando sobre su goleador, Youssef En-Nesyri, que lleva ya ocho goles en todas las competiciones y se posiciona como delantero titular del equipo.

Es un chico joven, que trabaja muy bien, que tiene muchas ganas y que ha mejorado desde que ha llegado. Seguirá mejorando”.

Julen Lopetegui (Entrenador del Sevilla FC)

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: