#MallorcaLeganes || Previa: Los dos «mejores»

El líder visita Butarque el sábado once de diciembre a las cuatro de la tarde. El Leganés que acumula seis victorias seguidas en casa espera aumentar la racha para acercarse a puestos de ascenso directo.

Los pepineros llegan al partido es el cuarto puesto de la clasificación tras empatar la última jornada con el Tenerife. Sus malos números fuera de casa impiden a los pupilos de Martí estar más arriba en la clasificación.

El Mallorca llega a Butarque en su mejor momento. Su única derrota fue en la primera jornada. Desde ese momento el equipo no ha vuelto a perder. Ganando un total de once partidos y empatando cinco. Magníficos resultados que le han llevado a situarse como líder en solitario de La Liga Smartbank.

Sin duda será un partido muy interesante entre dos candidatos al ascenso. Mirando los últimos resultados el Leganés parte como favorito. Las últimas visitas del equipo mallorquí acabaron en victoria para los pepineros.

Martí, actual entrenador del Leganés jugó durante muchos años en el Mallorca equipo que capitaneo durante varias temporadas. Ahora vuelven a verse las caras pero esta vez como rivales. Siendo la primera ocasión en la que se enfrentan como rivales, ocupando Martí el puesto de entrenador.

Rubén Pérez vuelve tras cumplir sanción. Omeruo ya recuperado puede volver a la titularidad. Mientras Michael Santos, Sabin Merino, Avilés y De La Fuente siguen arrastrando molestias que les han impedido entrenar con normalidad y que salvo sorpresa de última hora no estarán disponibles para el partido del sábado.

El Mallorca sigue sin poder contar con Cardona y Trajkowski que siguen con molestias.

El partido se podrá ver en Movistar LaLiga2 a partir de las 15:45. Entre el mejor local y el mejor equipo de la liga en cuanto a resultados.

ONCES PROBABLES:

CD LEGANÉS: Cuéllar, Bustinza, Tarín, Ignasi Miquel, Javi Hernández, Rubén Pérez, Rubén Pardo, Rober Ibáñez, Arnáiz, Borja Bastón

MALLORCA: Manolo Reina, Fran Gámez, Russo, Valjent, Cufré, Galarreta, Salva Sevilla, Dani Rodríguez, Lago Junior, Febas, Abdon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: