#HuescaAlavés || Previa: Lucas Pérez, posible verdugo de Michel

Jornada número 13 de la Liga Santander, con un enfrentamiento entre SD Huesca y Deportivo Alavés en el estadio del Alcoraz. El conjunto oscense continúa por su travesía por el desierto en busca de la victoria mientras que los babazorros se encuentran en zona tranquila gracias a las tres victorias que ha conseguido.

SD Huesca – Michel se la juega

Tras el empate con sabor a derrota sufrido ante el Granada, el conjunto oscense va de final en final para lo que queda de temporada y esta puede tratarse de la última oportunidad de Michel como técnico del Huesca. 

Por segunda semana consecutiva, no se presenta ninguna baja en el Huesca. Okazaki por fin se estrenó como goleador en Primera División con la camiseta azulgrana al igual que Borja García. Doumbia confía en sumar más minutos tras jugar el tramo final en Los Cármenes con sensaciones encontradas

Alineación probable: 

A. Fernández- Pedro López, Pulido, Siovas, Galán- Mosquera, Rico, Borja García- Ferreiro, Sandro, Rafa Mir.

Deportivo Alavés – Continuar con la buena dinámica

El cuadro vitoriano empató su último partido ante la Real Sociedad dejando buenas sensaciones como lleva dejando a lo largo de la temporada sacando buenos resultados ante Real Madrid, FC Barcelona o Athletic de Bilbao.

Pablo Machín no podrá contar con Manu Garcia, Battaglia y Lejeune, bajas muy sensibles para el mediocampo y en la parcela defensiva. Lucas Pérez-Joselu se ha convertido en la dupla de moda en este comienzo de la Liga en la que han anotado 5 goles entre los dos.

Alineación probable:

Pacheco – Navarro, Ely, Laguardia, Duarte – Jota, Pina, Méndez, Rioja – Joselu, Lucas Pérez.

Antecedentes

21 encuentros se han disputado entre estos equipos con un balance positivo para el Alavés de 11 victorias por 6 del Huesca. El último encuentro se disputó este mismo verano en un amistoso de pretemporada en el que el equipo altoaragonés se llevó la victoria por 1-2.

Horario y dónde ver el partido

El choque entre Huesca y Deportivo Alavés se disputará el sábado 12 de diciembre a las 18.30h (17.30h en Canarias) y podrá verse por Movistar la Liga 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: