#GetafeSevilla || Previa: Enderezar el rumbo como obligación

Azulones e hispalenses se verán las caras este sábado a las 16:15 en el Coliseum Alfonso Pérez. Uno de los grandes partidos de la jornada, que se ha ido agrandando con el paso de las temporadas.

Ambos equipos llegan tras haber perdido sus últimos partidos de Liga, pero en una situación diferente: los locales se encuentran en 15° lugar con 13 puntos, y los visitantes se encuentran 6° con 16 puntos. Una victoria de cualquiera de los dos, los llevaría alto en la tabla.

El Coliseum debe volver a ser un fuerte

El Getafe llega en un momento delicado. Pasando por su primer gran bache, los de Bordalás llevan sin conocer la victoria desde es 1-0 ya lejano al Barcelona. Encajando tres empates y tres derrotas, ya son demasiados partidos sin ganar. Y, sobre todo, son muchos partidos sin dar buenas sensaciones.

Anuncios

Los resultados no acompañan, y el juego tampoco da razones para pensar que la situación puede mejorar. Pero siempre está la opción de que el Getafe resurja y encuentre su mejor versión frente a un gran rival. Tras la derrota frente al Levante, y con el calendario tan exigente que tiene el equipo azulón, debe empezar a puntuar de tres. Si los azulones no quieren empezar a meterse en un problema, los resultados deben llegar ya, junto con una mejora del juego.

Bordalas no podrá contar ni con Djené, ni con Chema, ni con Mata. Los dos primeros por expulsión, aunque el togolés será solo un encuentro, al igual que Jaime Mata, que es por ciclo de tarjetas. Por otro lado, Chema podrá volver en el partido frente al Atlético de Madrid. Y queda en duda la participación de Damián Suárez, pues no se sabe aún nada de su estado físico.

Anuncios

Posible 11:

David Soria- Cabaco, Chema, Olivera, Nyom- Cucurella, David Timor, Arambarri, Maksimovic- Enes Ünal, Cucho Hernández.

Los hispalenses no quieren perder el ritmo de la parte alta

Los pupilos de Julen Lopetegui se encuentran en un momento bueno en Liga, a pesar de que la última jornada perdieron frente al Real Madrid. Sexto en la tabla con 16 puntos, saben que una derrota puede meter al equipo abajo, y una victoria puede hacer que sigan los pasos de los clubes que están por delante.

Además, llegan habiendo logrado una victoria en Champions, y aunque estuvieran ya clasificados, siempre te levanta el ánimo ganar en competición europea. Aunque el Sevilla empezó con dudas y tuvo algún partido malo, han encontrado por fin estabilidad. La semana pasada frente al Real Madrid ya mostró su mejora, y a pesar de la derrota, dieron la cara en todo momento. Buscan seguir anclados arriba a costa de un Getafe que saben que no pasa por su mejor momento, y quieren seguir aumentando la herida.

Lopetegui no podrá contar seguro ni con Escudero, ni con Vaclík.  En Sevilla están pendientes de si pueden contar con Navas, Óliver Torres y Munir, que serán duda hasta el partido.

Anuncios

Posible 11:

Bono- Aleix, Diego Carlos, Koundé, Acuña-Fernando, Jordan, Óscar-Suso, De Jong, Ocampos.

Antecedentes

El último partido disputado entre ambos equipos se saldó con un 0-3 para el Sevilla, en el Coliseum Alfonso Pérez, el pasado 23 de febrero. Los goleadores aquel día fueron Lucas Ocampos, Fernando Reges y Jules Koundé.

Dónde seguir el encuentro

El encuentro se podrá seguir a través de Movistar La Liga.

Anuncios

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: