#GetafeCF || Un ojo puesto en Carrasquilla

Según informa el Diario AS, el Getafe habría puesto sus ojos en la joven perla del fútbol panameño, Adalberto Carrasquilla. El joven jugador ya es internacional con la absoluta de su país, y actualmente milita en el Cartagena en Segunda División. Con su selección debutó con 18 años.

Ya le tanteó el Real Madrid para su filial, pero finalmente recaló en el Cartagena. Un jugador que puede desempeñar la posición de 8 o 6. El Cartagena apostó fuerte con él, y desde su llegada cedido desde el Tauro FC, ha sido un jugador muy importante. Fue también un jugador importante en el ascenso del club albinegro, y finalmente en diciembre de 2019, el club cartaginense se hizo con sus derechos.

Su precio estaría rondando los dos millones de euros, y es un jugador que interesa en las oficinas azulonas porque Ante Palaversa podría volver en enero a su club de origen, el Manchester City. Y además, se puede sumar a que el centro del campo azulón necesita refuerzos, pero debido a la pérdida económica que supuso no entrar en Europa, lo único que se ha podido permitir el Getafe han sido cedidos, y gastarse 9 millones en Enes Ünal.

El jugador ha disputado este año 15 partidos, dando una asistencia y metiendo un gol. El panameño está siendo una pieza fundamental de nuevo en el equipo albinegro. Hay que decir que a los 16, ya estuvo militando en el Espanyol B, un momento donde el Barcelona se interesó por hacerse con sus servicios. Ahora, su futuro puede estar en Getafe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: