#FuenlabradaMirandés || Previa: Ambos en busca de no perder comba

El Mirandés viajará este sábado al estadio Fernando Torres para medirse con el Fuenlabrada en su decimoctavo asalto de la Segunda División, el cual dará comienzo a las 20:30.

Anuncios

El equipo local llega con la intención de recuperar puntos tras la derrota contra el Real Zaragoza, en el encuentro anterior por un resultado de 1-0. Se sitúa en el undécimo lugar con 23 puntos.

Mientras el Mirandés logró un empate a cero frente al Lugo, sumando un punto en el último partido. Se coloca por delante en la clasificación con una diferencia de un punto.

En cuanto al rendimiento como equipo local Fuenlabrada ha logrado un balance de dos victorias, una derrota y cinco empates en 8 partidos jugados en su estadio, lo que significa que está aprovechando los partidos en casa para sumar puntos. En cambio en cuanto a salidas, el Mirandés tiene un balance de tres victorias cuatro derrotas y un empate.

Anuncios

Los de José Ramón Sandoval recuperan un jugador importante, como es el central Adrián Diéguez una vez cumplida su sanción, pero siguen teniendo la baja del delantero Sekou Gassama que continúa lesionado y el guardameta Dragan Rosich. Por su parte el Mirandés no podrá contar con el central Berrocal, sancionado por acumulación de tarjetas, a esta ausencia se le une el delantero Mario Barco y Cristo el recién llegado.

Un posible XI de cada equipo podría ser:

Fuenlabrada: Pol, Juanma, Diéguez, Iribas, Glauder, Cristóbal Márquez, Pathé, Iban Salvador, Feulliasser, Randy y Kanté.

Mirandés: Lizoain, Pablo Trigueros, Genaro Rodríguez, Víctor Gómez, Javi Jiménez, Víctor, Javi Muñoz, Jilka, Ivan Martín, Nicolás y Sergio Moreno.

Anuncios

Ambos equipos lo darán todo por no perder comba en la clasificación y no bajar hasta los puestos de descenso.

Este partido se podrá ver en directo a partir de las 20:30, en Movistar la Liga Smath Bank.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: