#FCUFCB || Previa: Dragones y Bávaros se verán las caras en la caldera de Berlín

La jornada 11 de la Bundesliga está a la vuelta de la esquina, llena de emocionantes encuentros que definirán muchas posiciones dentro de la tabla general de la competición.

Sin duda alguna uno de los partidos más esperados en esta fecha, es el Unión Berlín vs Bayern Múnich en el Stadion An der Alten Forsterei. Un factor que hará falta es sin duda alguna el ambiente que se suele dar en esta dura plaza, el cual es obviamente producido por los eufóricos aficionados del club berlinés.

Anuncios

De igual manera, ambos equipos prometen dar un gran espectáculo, ya que para fortuna del televidente los últimos encuentros de ambos equipos lo corroboran.

¿Cómo llegan ambos clubes?

Union Berlín vence a Hoffenheim y es 7mo en la Bundesliga - San Diego Union-Tribune  en Español

Unión Berlín: Los Dragones de la capital alemana vienen de de ser golpeados en el el clásico capitalino ante el Hertha, donde cayeron 3-1 en el Estadio Olímpico de Berlín.

Sin embargo, el Unión ha venido demostrando que quiere lograr mayores logros dentro de la Bundesliga después de sumar un año como ascendidos. Pues, los dirigidos por el suizo, Urs Fischer, han ido obteniendo ciertas importantes victorias que los coloca como sextos en la tabla de posiciones, asegurando momentáneamente un puesto en competencias europeas.

los berlineses ocuparán una baja demasiado sensible ante el Bayern y es la del alemán y reciente refuerzo, Max Kruse, quien salió lesionado de su rodilla en el último partido y se le dio como parte 8 meses de baja.

Posible alineación: Luthe-Friederich-Knoche-Ryerson-Lenz-Promel-Trimmel-Invargsten-Awoniyi-Becker-Gogia

El Bayern Múnich se proclama campeón de la Bundesliga en la 2019/2020

Bayern Múnich: El campeón europeo, empató en su último partido liguero contra un empoderado Leipzig que lo puso bajo aprietos hasta el último minuto. De igual manera, el equipo de Hansi Flick llega como único líder del torneo y como equipo clasificado a los octavos de Champions League.

Anuncios

La máquina bávara quiere sacar el mayor número de victorias posible en la liga hasta antes del mes de febrero del próximo año, ya que hasta la mencionada fecha no deberá enfrentar más partidos de Champions entre semana, lo que le permite concentrarse meramente en la liga antes de que el calendario se vuelva a apretar con el Mundial de Clubes, la Champions League y la DFB Pokal.

Al Bayern se le reincorpora para el partido contra el Unión uno de sus lesionados, Cornetín Tolisso, quien llevaba alrededor de 2 semanas lesionado. Davies, también estará disponible, pues este volvió a jugar el pasado miércoles ante el Lokomotiv por la UCL.

Posible alineación: Neuer-Pavard-Boateng-Alaba-Hernández-Roca-Goretzka-Müller-Gnabry-Lewandoski-Coman.

Precedente

La última vez que ambos equipos se vieron las caras fue el 17 de agosto del presente año, partido del cual el Bayern saldría victorioso en condición de visitante con goles de Lewandowski y Pavard para un global de 0-2.

¿Por dónde ver?

Este partido podrá disfrutarse a las 15:30 pm (hora europea) por el canal Movistar+.

Para Latinoamérica, podrá verse a través de los siguientes canales a las 9:30 am (hora colombiana): Win+, TV Azteca, Claro Sports, Sky Sports y Fox Sports México.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: