#EVECHE || Previa: Duelo de gigantes en Goodison Park

Goodison Park se prepara para recibir uno de los partidos más interesantes de la jornada número doce de la Premier League 2020/21: Everton y Chelsea medirán sus fuerzas pretendiendo escalar puestos en la competición.

VOLVER AL TRIUNFO Y CONVENCER

Con la ya confirmada ausencia de James Rodríguez, los dirigidos por Carlo Ancelotti encaran el partido con el objetivo de revertir la mala racha de dos partidos sin conocer el triunfo. Actualmente se hallan novenos en la competición liguera con diecisiete puntos y un balance de veinte goles a favor y dieciocho en contra —son el cuarto equipo más goleado de la presente Premier League—.

A su vez, el Everton buscará recortar las distancias con el líder, debido a que se encuentra a siete unidades del mismo, y alcanzar aquel nivel futbolístico que fue capaz de mostrar durante las primeras jornadas del torneo.

El último partido de los hombres de Carlo Ancelotti tuvo lugar el sábado pasado ante el Burnley y acabó con un marcador de 1-1.

Ancelotti explains why he plans to hand key Everton star a timely rest

ALINEACIÓN PROBABLE

Pickford — Holgate, Keane, Mina, Godfrey — Doucouré, Allan, Gomes — Iwobi, Calvert-Lewin, Richarlison.

Son ausencias confirmadas para el equipo local James Rodríguez, Séamus Coleman y Lucas Digne. Todavía está en duda la presencia de Fabian Delph.

James Rodríguez, baja ante el Chelsea | MARCA Claro Colombia

ACERCARSE A LA PUNTA

Por su parte, el Chelsea visita Goodison Park siendo tercero en la Premier League. Acumula veintidós unidades y se halla a dos del líder; además de que posee un balance de veinticinco goles a favor y apenas once en contra, siendo el segundo equipo menos goleado y más goleador de lo que va de competición.

Los hombres de Lampard buscarán continuar con la racha positiva de victorias y con el buen funcionamiento, pero buscarán cortar la que indica que apenas han logrado vencer en dos de los últimos quince partidos fuera de casa.

El último encuentro de los blues tuvo lugar el pasado martes ante el Krasnodar por la UEFA Champions League y acabó en empate 1-1. En la Premier League, su presentación más reciente fue frente al Leeds el sábado anterior y venció por un marcador de 3-1.

Chelsea is closing in on becoming a part of the European elite again

ALINEACIÓN PROBABLE

Mendy — James, Thiago Silva, Zouma, Chilwell — Kovacic, Kanté, Mount — Pulisic, Giroud, Werner.

Las dos ausencias confirmadas del equipo visitante son las de Callum Hudson-Odoi y Hakim Ziyech por lesión.

Frank Lampard tells Chelsea stars not to have Christmas party with Blues  cancelling official bash

ANTECEDENTES DEL ENCUENTRO

El historial de partidos nos indica que entre todas las competencias, Everton y Chelsea se han enfrentado un total de ciento ochenta y cuatro veces. Setenta y tres han sido victorias para los visitantes, cincuenta y seis para los locales y ha habido cincuenta y cinco empates.

La última vez que ambos equipos jugaron en Goodison Park fue en la decimosexta jornada de la Premier League 19/20 y acabó con un resultado de 3-1 para los locales, que mantienen una racha de tres partidos sin perder en su casa ante los blues (dos victorias consecutivas y un empate).

El último enfrentamiento ante ambos conjuntos tuvo lugar en la jornada número veintinueve de la temporada 19/20 de la Premier League. El partido acabó 4-0 a favor del Chelsea.

Everton vs Chelsea El Everton da carpetazo a la crisis ante un Chelsea  errático - Premier League:

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO

El duelo estará disponible a través de DAZN a partir de las 21:00hs del próximo sábado 12 de diciembre.

Quieren que el clásico Everton – Liverpool se juegue en Goodison Park como  sea | Tribunero.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: