#BVBVFB || Previa: Atractivo duelo entre Dortmund y Stuttgart en el Signal Iduna Park

Borussia Dortmund y VFB Stuttgart se ven mañana las caras en la que será la decimoprimera jornada de la Bundesliga 2020/2021. Dos clubes que necesitan la victoria para seguir aspirando a lo más alto posible.

Gran duelo entre dos grandes clubes de Alemania que se volverán a encontrar dos temporadas después de que el Stuttgart bajara a 2. Bundesliga y volviera a ascender el pasado verano.

El Dortmund llega de conseguir la clasificación a octavos de final de la Champions League Como primero del grupo F tras derrotar al Zenit por 1-2. Los de favre en liga empataron el último partido 1-1 contra el Eintracht.

El técnico suizo no podrá contar con Haaland, Akanji, Meunier, Morey, Dahoud y Delaney por lesión.

Posible alineación:

Bürki – Can, Hummels, Zagadou – Passlack, Witsel, Bellingham, N. Schulz – Sancho, Reyna – Reus.

Anuncios

El Stuttgart por su parte viene de ganar 1-2 en el Weserstadion con dos goles de Wamanguituka. Los de Matarazzo son octavos con 14 puntos, a dos de puestos de UEL.

El técnico no podrá contar con Al Ghaddioui, Awoudja, Castro, Cissé, Didavi y Karazor.

Posible alineación:

Kobel – Mavropanos, Anton, Kempf, Sosa – W. Endo, Mangala – Wamangituka, P. Förster, Coulibaly – Kalajdzic.

Anuncios

Las últimas cinco veces que se han visto las caras, han acabado con cuatro victorias para el Borussia Dortmund (3-1, 0-4, 3-0, 0-3) y una victoria para el Stuttgart (2-1).

El partido se podrá seguir desde las 15:30h españolas (14:30 en Canarias) y se podrá ver por Movistar plus. En Latinoamérica, el partido se podrá ver por la app de Onefootball.

¿Quién se llevará la victoria en este atractivo duelo entre Borussia Dortmund y Stuttgart? Lo contaremos aquí, en El señor del balón.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: