#AVFC || Dean Smith: »Es uno de los equipos de la liga que son difíciles de vencer»

El técnico villano compareció en rueda de prensa previa al enfrentamiento de mañana frente al Wolves. Los villanos se medirán a uno de sus dos rivales, los Wolves y el West Brom. El técnico de 49 de años avisó sobre el peligro de los Wolves que aún sin Diogo Jota son uno de los equipos más peligroso de la Premier League.

Además el conjunto villano no pasa por un buen momento tras llevar dos derrotas consecutivas. El equipo de Birmingham descansó la pasada jornada tras el aplazamiento del Newcastle-Aston Villa por varios infectados en el conjunto de las urracas.

Dean habló sobre el estado de forma del equipo y sobre cómo llega la plantilla al enfrentamiento de mañana.

»El fútbol se basa en las actuaciones y si actúas, tienes más posibilidades de ganar. Lo hemos hecho muy bien esta temporada, con la excepción de Leeds».

»Todos los demás juegos que hemos jugado y en los que hemos sido derrotados, nuestros niveles de rendimiento han sido buenos. Hemos tenido algunos goles raros en nuestra contra».

»En los dos últimos partidos contra Brighton y West Ham, ciertamente merecimos más con las actuaciones que produjimos. Hace tres partidos vencimos al Arsenal por 3-0, así que no estamos haciendo nada mal en este momento».

Dean Smith (Entrenador del Aston Villa FC)

Además el entrenador de West Bromwich avisó sobre el peligro de sus rivales en el partido de mañana destacando los buenos jugadores que tiene.

Es uno de los equipos de la liga que son difíciles de vencer. Si miras sus últimas temporadas en esta liga, ha sido el equipo que todos los equipos promovidos están tratando de emular.

Han perdido a algunos grandes jugadores como Jota yendo al Liverpool y Raúl Jiménez con la desafortunada lesión en la cabeza. Sigue siendo un muy buen equipo con muy buenos jugadores.

Siempre es una preocupación que un equipo que rara vez es derrotado por ese margen estará resentido y esperando este a este partido para arreglar las cosas.

Dean Smith (Entrenador del Aston Villa FC)

El técnico también lamentó la situación y la pandemia mundial, ya que para los villanos es un partido especial. Tanto el derbi frente al West Brom como frente a los Wolves se vive de una forma especial en Villa Park.

»Es un partido contra un equipo del que somos conscientes por la distancia, pero que no tenga afición le quita el jugo a un derbi local».

Estoy seguro de que en unas semanas también será lo mismo contra el West Bromwich Albion. Desafortunadamente, no tener seguidores allí es lo que le quita el disfrute a estos derbis locales.

No se siente nada cuando llegas al suelo. No hay aficionados que te saluden al bajar del entrenador o al salir al campo. Es diferente. Pierde esa esencia.

Dean Smith (Entrenador del Aston Villa FC)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: