#Atlético || ¿Cuál es el equipo más probable que toque en octavos?

El Atlético de Madrid quedó segundos e grupo y este lunes conoceremos el sorteo de octavos de la Champions league.

Aquí en El Señor del Balón te contamos que equipo es más probable que le toque al Atlético de Madrid por estadísticas.

Los rivales que le pueden tocar al conjunto madrileño son: Manchester City, Juventus, PSG, Liverpool, Chelsea y Borussia de Dortmund, ya que el Bayern al tenerlo en el mismo grupo es imposible y el Real Madrid no, ya que en octavos no pueden enfrentarse dos equipos del mismo país.

Rivales muy duros que desde nuestra opinión, consideramos un escalón más abajo tanto al Chelsea como al Borussia de Dortmund. Aquí os ilustramos una tabla con las estadísticas correspondientes.

Como podemos observar, el Borussia de Dortmund es más probable con un 22% de posibilidades, rival duro y más jugando la vuelta en Alemania ( Todos los primeros de grupo juegan la vuelta en su casa). Está por ver si habrá público en los estadios, que se supone que si que habrá, un factor que beneficiaría mucho a los germanos en el partido de vuelta.

La última vez que jugó el Atleti en Dortmund, perdió 4 goles a 0.

El siguiente con un 19% de probabilidad es la Juventus, le tocó al combinado rojiblanco hace dos temporadas y fueron eliminados en una remontada en Turín con tres goles de Cristiano Ronaldo.

Veremos qué rival le toca al Atlético de Madrid y si serán capaces de pasar a cuartos de final de la Champions League.

Anuncios

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: