#ValenciaCF || El Arsenal viene a por Maxi Gómez

Otra nueva posible venta »acecha» de nuevo al conjunto de la ciudad del Túria. Y es que según apuntan desde Inglaterra, el Arsenal estaría dispuesto a fichar por una gran cantidad de dinero, que todavía se desconoce, a Maxi Gómez, delantero referencia y uno de los estandartes del proyecto ché o por lo menos, de lo que queda de él.

El conjunto »gunner» no ha empezado con buen pie la temporada y está claro que el rendimiento de los delanteros londinenses está dando mucho que hablar. Por lo que los ingleses ven en Maxi Gómez un delantero capaz de revertir la pésima situación de esta temporada.

El Arsenal sabe que el conjunto ché está obligado a seguir vendiendo jugadores clave y esa sería otra importante razón por la cuál los »gunners» no le quitan el ojo al jugador uruguayo.

La hipotética salida de Maxi sería un mazazo muy importante tanto para el cuerpo técnico como para el vestuario, ya que Maxi es uno de los máximos artilleros del club pese al pésimo juego ofensivo que sigue ofreciendo el Valencia CF aún con el uruguayo en sus filas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: