#UDLasPalmas || En busca de salidas navideñas

Cada vez se acerca más la inauguración de la nueva ventana de traspasos de fichajes, y en la isla lo tienen claro, para fichar tienen que haber salidas.

Anuncios

Por todos es sabido que Las Palmas tuvo grandes problemas -a nivel económico- en el pasado mercado de fichajes. Las incorporaciones de jugadores como Ismael Athuman o Cristian Cedrés se realizaron apenas unas horas antes del cierre del mercado.

El equipo canario debe reforzar varias posiciones en el campo, Tino Luis Cabrera y Luis Helguera meditan ir o no al siguiente mercado para mejorar la plantilla.

En cuanto a la rampa de salida tenemos a Raúl Fernández, que desde su lesión no ha vuelto a jugar para la UD, Pepe Mel ya ha utilizado hasta cinco porteros para defender la meta canaria, esta salida se debería haber hecho en septiembre, pero no llegaron a un acuerdo.

Imagen de LaLiga.

Las Palmas es el segundo equipo más goleado de la segunda división tras el CD Castellón; esto hace que el equipo necesite un buen central que pueda intentar ayudar al equipo e intentar parar esta sangría de goles en contra. Es destacable que Tomás Cardona, jugador por el que se pagó 150 mil euros por una cesión, solo ha disputado tres partidos, por lo que Pepe Mel no cuenta con él.

Tomás Cardona, jugando con el Godoy Cruz.

Las Palmas tiene que hacer cambios en la plantilla si quiere hacer una temporada decente, tiene buenos jugadores y de calidad, pero a la vista está de que no es suficiente.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: