#SPartaMilan || Crónica: ¡Lo que bien empieza bien termina!

El fin de la fase de grupos de la Europa League ha llegado, y algunos grupos de esta competición están definidos como el grupo H, en el que el Lille y el Milan tienen su boleto asegurado para los 16vos. de final de la Europa League.

Milan vs Slavia Praga: Goles y resumen de la Europa League

Por lo que el encuentro entre el Milan y el Spartha Praga. parece que sera un partido bastante interesante pues ambos equipos al no jugarse nada, puede probar a nuevos valores que no disfrutan de tener muchos minutos en el primer equipo y esto podría abrir la posibilidad de descubrir a buenos jugadores y que estos puedan sumar mas minutos en sus respectivos equipos.

Primer Tiempo. Una de tantas, el Milan al hombro de Hauge

La pelota rodaba en el Generalis Arena, ambos equipos se paraban en el campo con 11’s con bastantes bajas y sorpresas, jugadores suplentes y canteranos eran los que predominaban en ambos equipos, sin embargo esto no sería una limitante para poder disfrutar de un dinámico encuentro entre ambos clubes.

Bastante dinamismo en la primer parte de el partido, al estar repleto de jóvenes el encuentro disfrutaba de bastante velocidad y explosividad, sin embargo esta condición no sería aprovechada de manera tan efectiva, pues la contundencia estuvo ausente en este primer tiempo, pero en una genial jugada.

Al minuto 23′ Jens Petter Hauge apareció por la banda izquierda y con mucha clase y frialdad logro batir el arco del Spartha Praha, una jugada fantástica de el noruego que esta siendo una de las mejores revelaciones en el conjunro Rossoneri; sin mas emociones importantes el primer tiempo llego a su fin…

Imagen

Segundo Tiempo. Nadie se esperaba algo más…

Dadas las circunstancias del partido, se esperaba un segundo tiempo mucho más emocionante pues ambos clubes parecían decididos a buscar la victoria, sin embargo no se puede contar más del segundo lapsol, ritmo lento, pocas llegadas y dos clubes bastante grises fue lo que nos dejo el segundo tiempo de este encuentro, sin más que decir la victoria Rossoneri quedo confirmada.

El liderato y la sensación de ganar con el equipo B, el Milan tuvo un partido redondo, donde se ha confirmado su estatus de fuerte contendiente a llevarse el titulo de la Europa League, demostrando ser un equipo bastante solvente con buen fondo de armario y una gran y extensa plantilla, sin duda hay que tener bastante presente el trabajo de este conjunto Rossoneri que sigue mostrando ser un equipo importante de toda Europa.

Imagen

MVP del partido: Solamente talento, Jens Petter Hauge demostró ser una de las promesas más importantes de los Rossoneri, sin duda clase y frialdad fue lo que definió a Hauge en este partido en el que marcó un gol y fue el mejor jugador de los Rossoneri.

Imagen

Ficha Técnica del Encuentro.

Spartha Praha: Heca (P)- Vitík, Plechaty, Lischka- Wiesner, Sácek (Krejci 82′), Soucek, Karabec (Krejcí 45′), Polidar- Minchev (Julis 65′), Plavsic (Karlsson 65′).

AC Milan: Tatarusanu (P)- Conti, Duarte, Kalulu, Dalot- Tonali, Krunic, Maldini (Kessié 78′)- Hauge (Díaz 89′), Castillejo, Colombo (Leao 67′)

Anotaciones

AC Milan: Hauge (23′)

Amonestaciones.

Spartha Praha: Sácek (15′), Polidar (44′), Heca (77′)

AC Milan: Krunic (35′), Maldini (49′), Castillejo (85′)

Expulsiones

Spartha Praha: Plechaty (78′)

Estadio: Generali Arena (Spartha Praha)

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: