#SevillaFC || Navas baja casi segura

El palaciego sigue sin entrenarse

Las molestias musculares de Jesús Navas cada vez preocupa más en Nervión. El palaciego continúa sin entrenarse a las órdenes de Julen Lopetegui tras que el mismo técnico guipuzcuano sacara la noticia de que el capitán sevillista sufría molestias. Su último encuentro fue la pasada jornada frente al Real Madrid donde disputó los 90 minutos de juego hace apenas cinco días.

El Sevilla ahora se enfrenta a un Getafe con bajas en algo más de 48 horas y salvo milagro, Jesús Navas será baja en la expedición al Coliseum Alfonso Pérez. La buena noticia de Julen es la recuperación de Aleix Vidal en la convocatoria con respecto al partido del Rennes. El lateral catalán es el más señalado para jugar en el Coliseum como lateral derecho.

Monchi antes del partido frente al Rennes habló ante los medios oficiales del Sevilla FC sobre el alcance de la lesión de Jesús Navas y sobre sus posibles sustitutos.

Jesús no está mal. Tiene que recuperar y descansar y estamos gestionando un poco. Nos tiene que durar mucho y hay que gestionarlo, como a Acuña, Idrissi y otros que vendrán. Es importante que esté en el mejor momento de la mejor forma posible. Hoy no estará pero seguro que en breve estará de nuevo al 100%”

Ramón Rodríguez Verdejo ‘Monchi’ (Director Deportivo del Sevilla FC)

“Ocampos es una alternativa como carrilero derecho, pero afortunadamente tenemos otras opciones como Jules, en LaLiga la de Aleix Vidal, que el otro día hizo un partido correcto como lateral izquierdo y lo puede hacer mejor en la derecha. Dentro de que la baja de Jesús es importante, tenemos opciones. Hay un grupo muy complicado que sacrifica lo individual por lo colectivo. Koundé en el Girondins alternaba el lateral y el central, este es su puesto de referencia, pero si tiene que echar una mano lo hará”

Ramón Rodríguez Verdejo ‘Monchi’ (Director Deportivo del Sevilla FC)

La otra gran noticia de Julen es la recuperación de Marcos ‘El Huevo’ Acuña que se recupera tras más de viente días de bajas. El argentino se lesionó frente al RC Celta Vigo en la décima jornada y ahora tras veinte jugando con Rekik como lateral, el argentino volverá a estar disponible para Julen Lopetegui.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: