#RealZaragoza || Miguel Torrecilla presentado como nuevo director deportivo

Miguel Torrecilla ha sido presentado esta mañana en una rueda de prensa en la Romareda como el nuevo director deportivo del Real Zaragoza, Torrecilla ha hablado de todos los temas de la actualidad con un discurso prudente a la espera de conocer mejor a la plantilla y empezar a tomar decisiones.

Con la bufanda del Real Zaragoza en el cuello Miguel Torrecilla ha sido presentado como nuevo director deportivo del Real Zaragoza, llega con ilusión de poder ayudar a un club histórico en una situación tan difícil como la que vive el Zaragoza, “Cuando te llama el Zaragoza -Cuartero en este caso- es fácil decir que sí. Enfrento un reto apasionante, que consiste en lograr que el equipo salga de abajo” en declaraciones está mañana, por ahora no tiene intención de hacer ningún cambio por lo menos hasta el partido del Domingo.

Una de sus intervenciones se ha centrado en aclarar la continuidad de Iván Martínez el próximo domingo, “Iván estará en Gijón. Después, el tiempo dirá si lo mantenemos en el banquillo”, ha adelantado,  depositando toda la confianza al actual cuerpo técnico del equipo y pidiendo que se centren en el día a día de lo deportivo ante la difícil cita este domingo en tierras asturianas.

He hablado con el grupo al completo. El capitán Zapater me los ha presentado uno por uno y les he transmitido la importancia de que se centren en el día a día”, aclara esta mañana, de momento no habla de fichajes ni una revolución en la plantilla considera que el mercado de invierno aun está muy lejos y que quiere estudiar la plantilla antes de tomar decisiones, no se quiere precipitar con las llegadas, “Ahora mismo me preocupa tener información de la plantilla, de lo que es el vestuario y su situación anímica. Después, habrá que ver si al mercado se acude de forma precipitada o con mejores sensaciones

RUEDA DE PRENSA:

Sorprendentes ha sido las declaraciones de Torrecilla acerca de la persona que ocupaba antes su puesto, ha mantenido conversaciones con Lalo Arantegui y asegura que seguirá viéndose con él, “Nos une una buena amistad y voy a tener en cuenta su conocimiento de la plantilla” , entiende que su opinión es importante.

De esta manera ha sido presentado Miguel Torrecilla que llega para tomar decisiones y cambiar el rumbo que tiene el actual Real Zaragoza.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: