#GironaLogroñés || Crónica: Stuani marca el camino de la victoria y acerca al Girona al play-off

Girona y Logroñés se daban cita en Montilivi para disputar el partido pendiente que tenían correspondiente a la jornada dos de LaLiga Smartbank 2020/2021.

El Girona de Francisco se ha llevado la victoria por 2 goles a cero y encadena el tercer partido sumando tres puntos consecutivos, algo que no pasaba desde la era Machín.

En la primera parte se ha visto un partido muy igualado entre ambos conjuntos, dos rivales muy sólidos atrás y ninguno de los dos ha podido crear peligro con facilidad en el área rival.

Fuente: Girona

Los dos conjuntos han tenido un par de ocasiones para marcar pero ninguno de los dos ha acertado con la puntería y no han generado muchísimo peligro.

En la segunda parte, se ha visto un partido muy parecido a la primera, dos equipos muy igualados y muy conservadores pero poco a poco las ocasiones han ido llegando.

Anuncios

En el minuto 55′, el Girona se ha adelantado en el marcador por mediación de Stuani a pase de Calavera. El uruguayo ha vuelto a marcar después de estarse un mes lesionado. Primer gol de Stuani esta temporada.

El uruguayo iba a conseguir el segundo gol de la noche diez minutos después haciendo el 2-0 y dejando el partido bastante encarrilado para los locales.

El Girona ha mejorado exponencialmente en la segunda parte y eso ha permitido a los de Francisco y eso ha sido definitorio en el resultado del encuentro.

Fuente: Girona

El Logroñés ha podido recortar distancias en el por mediación de Ander Vitoria en el 74′ pero el VAR ha intervenido y ha anulado la jugada.

El Girona encadena la tercera victoria consecutiva y se coloca séptimo empatado a puntos con el Rayo que marca los puestos de play-off.

El Logroñés encadena la tercera derrota consecutiva y es decimotercero con 23 puntos, a cuatro del play-off.

¿Cómo acabarán Girona y Logroñés la liga? Lo contaremos aquí, en El Señor del balón.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: