#FCBFCL || Crónica: Bayern gana su último juego del año en la Champions League

El campeón defensor de la Champions logra sumar sus últimos 3 puntos en la jornada 6 de la UEFA Champions Legue tras derrotar en condición de local al Lokomotiv de Moscú.

El equipo teutón ya había asegurado su ticket a los octavos de final en la cuarta jornada del certamen, donde a la vez también aseguró el primer puesto que lo coloca como cabeza de serie en el sorteo previo a octavos.

1. FC Dueren v FC Bayern Muenchen - DFB Cup: First Round

El primer tiempo del encuentro no tendría mayores emociones durante su transcurso. La posesión de la pelota y la iniciativa de buscar el gol era del Bayern, sin embargo, los de Flick no lograron inquietar mucho la portería del equipo ruso, ya que los moscovitas retrocedieron sus líneas y se encerraron en su propia área, para prevenir cualquier ocasión de gol por parte del campeón alemán.

De igual forma, los del Lokomotiv intentaron apostar al fútbol rápido en la contra, pero para infortunio de ellos la defensa del Bayern supo adelantar muy bien sus líneas, por lo cual su delantera se encontraba en constante fuera de juego al intentar algo en el ataque.

La segunda mitad comenzaría un poco más movida de la mano del Bayern y su constante ataque, que con la entrada de Gnabry el equipo encontró un poco más de penetración en el área rival.

En el minuto 63 vendría el primer gol del conjunto bávaro, donde Niklas Sule anotaría de cabeza después de que Douglas lanzara desde el córner izquierdo. El espigado central ya había tenido una oportunidad similar unos minutos atrás.

El Lokomotiv se estaba viendo muy asediado por el ataque de los alemanes, es por eso que decidieron no arriesgar tanto en ataque y seguir ejecutando la misma táctica del primer tiempo, enviar todos atrás.

A tan solo 10 minutos de finalizar el encuentro el Camerunés, Choupo-Moting anotaría el segundo tanto para los campeones europeos con un poderoso disparo dentro del área, de modo que el portero del Lokomotiv no tuviera oportunidad de atajar semejante pelotazo.

Es así como finalizaría el encuentro con un 2-0 a favor de los germanos, que esperarán a su rival de octavos en el sorteo del lunes.

Ficha técnica

Alineación del Bayern: Neuer; Sarr, Boateng, Süle, Davies; Marc Roca, Goretzka; Sané, Müller, Douglas Costa; y Choupo-Moting.

Alineación del Lokomotiv: Guilherme; Zhivoglyadov, Corluka, Rajkovic, Rybus; Magkeev, Ignatyev, Miranchuk; Rybchinskii, Kamano y Éder.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: