#Bayer04 || Sven Bender, baja de última hora

El gemelo del Bayer Leverkusen es baja de última hora y no jugará el importante choque ante el Slavia de Praga en la última jornada de la Europa League

Así lo ha confirmado el club aspirina esta mañana, el defensor se perderá el partido de esta noche ante el equipo checho ya que ha sufrido una lesión en su rodilla derecha, al parecer es solamente un golpe aunque está pendiente de evolución y los servicios médicos del Bayer determinarán un alcance más concreto de la lesión.

El comunicado también señala que Bender se perderá el choque ante el Hoffenheim de la próxima jornada, por lo que será una baja muy sensible para la defensa del Bayer que ha sufrido más de una baja esta temporada: Tapsoba, Lars Bender, Arias entre otros.

Esta temporada, Bender ha jugado ocho partidos siendo titular en todos los encuentros de su equipo en Bundesliga hasta el encuentro ante el Hertha donde tuvo que ser sustituido por problemas en el tobillo. Solo ha jugado un partido en Europa League al ser parte de la rotación del equipo debido al exigente calendario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: