#AVFC || El Aston Villa atento a Jesse Lingard

La eterna promesa de los Red Devils más cerca de irse que nunca

Lingard y su posible salida de Old Trafford está siendo uno de los primeros rumores que está moviendo el mercado invernal antes de la llegada del año 2021. El extremo zurdo británico está viviendo en el ostracismo de Ole Gunnar Solskjær habiendo solo jugado dos encuentros de Carabao Cup con el Manchester United esta temporada, ni cien minutos suma el jugador Warrington.

Ante su poca participación el Manchester United se está empezando a mover para buscarle salida y al menos que juegue de aquí a final de temporada, ya que el ‘Red Devil’ tiene contrato hasta junio de 2021. La idea del Manchester es cederle estos seis meses que restan de contrato y aplicar la extensión de contrato en caso de que realice un gran papel en su sesión.

Los clubes que más han sonado hasta el momento son la Real de Imanol Alguacil, el dúo de Glasgow Celtic y Rangers, Spurs, Everton, Leicester y West Brom. Pero ante el interés de dichos equipo el director deportivo danés Johan Lange se encuentra alerta por si ocurre una oportunidad de mercado.

Pese a que tenga varias variables en la lanza de ataque Dean Smith con jugadores como El Ghazi, Grealish, Trezeguet o el mismo Traoré llegado la última ventana de transferencias, el conjunto villano se encuentra alerta. Dean Smith vería a Lingard como un buen refuerzo para revolucionar los encuentros en las segunda partes y tener más variables en el ataque villano, pero probablemente no es lo que busque el United. Ya que desde Old Trafford se busca una cesión útil, en la cual el jugador tenga minutos casi asegurados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: