#THFC || Los nuevos récords de Harry Kane

El delantero del Tottenham estableció dos nuevos récords como jugador spur gracias al segundo gol que marcó ante el Arsenal en el Derby londinense del pasado domingo.

Hace un mes, Harr Kane llegó a los 200 goles con el Tottenham y a los 150 en Premier League. Pues bien, su gol 202 no ha podido ser más especial ya que le convirtió en el máximo goleador de la historia de los derbis del Norte de Londres, 11 en total superando a Bobby Smith y Emmanuel Adebayor que lo hizo con ambos clubes. 

Pero no solo eso sino que también consiguió el gol 250 de su carrera deportiva: 200 con el Tottenham, 9 con el Millwall, cinco con Leyton Orient, dos con el Leicester y 32 con la Selección Inglesa. Una verdadera monstruosidad para el delantero de 27 años de edad desde que debutó con el club londinense en 2011. 

Esta temporada, hemos visto a un Kane más participativo, subiendo el balón, realizando envíos largos desde el centro del campo hacia los extremos y asistiendo a su compañero de crímenes goleadores, Heung Min Son. Una pareja que ya ha dado 31 combinaciones entre goles y asistencias, solo por detrás de los históricos blues Frank Lampard y Didier Drogba que llegaron a 36 en toda su estadía en la Premier League. En una misma temporada, están a dos combinaciones de igualar el récord de Shearer y Chris Sutton con un total de 13 establecido en la temporada 1994/95 y a una de las 12 de Fraser- Wilson conseguidas hace dos temporadas en el Bournemouth 

Por último, las ocho asistencias de Kane a Son de esta Premier League les han puesto al mismo nivel que Stan Collymore y Mike Newell y les ponen por detrás de las 9 conseguidas por Fowler y Shearer en la 95/96. Muestra el impacto en números históricos que está teniendo la pareja entre el inglés y el surcoreano.

Con la competición entrando en su tramo central, el Tottenham sigue líder empatado a puntos con el Liverpool, cada día se hace más palpable que su duelo del 16 de diciembre podría decidir media Premier debido a la igualdad mostrada por ambos conjuntos desde el inicio de la competición. Se avecina un mes trepidante en la Premier League 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: