#SevillaFC || Suso, un soplo de aire fresco

El Sevilla FC anda corto de efectivos y de fuerzas en este tramo de la temporada, por eso para Julen, es muy importante ir recuperando jugadores para poder ir dando descanso a los jugadores con más fatiga acumulada. Hoy hablaremos del caso del gaditano Suso, jugador que estuvo KO durante un mes, y que volvió en el último compromiso liguero frente al Real Madrid.

Ante los blancos, el jugador entró desde el banquilo y disputó unos minutos para ir entrando en dinámica y cogiendo ritmo de competición. El ex del Milán rindió a un muy buen nivel, y su participación fue fundamental para desatascar el ataque andaluz, incluso él mismo, estuvo muy cerca de hacer el empate con un remate ajustado a la escuadra que se fue fuera.

Ante el Rennes, fue titular y jugó 76 minutos y en el primer tiempo fue de los jugadores más destacados de la tropa sevillana, buscó la pelota, se ofreció, y puso varios balones con mucha calidad. Además, ha vuelto físicamente mejor, y sin duda, se está postulando para ser un jugador clave para el equipo. Ya lo fue en la consecución de la Europa League, y tras estar lesionado, ha vuelto a un nivel bastante alto, algo que sin duda, le viene fenomenal al técnico vasco y al club. Con Navas y Munir lesionados, Ocampos a un nivel muy bajo, y una alarmante falta de gol en todo el equipo, si Suso sigue así, sin duda, será un soplo de aire fresco para el míster.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: